HUAWEI Y9s

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          HUAWEI Y9s svg
          Pantalla Huawei Ultra FullView de 6.59"
          Triple Camara IA de 48 MP*
          6 GB + 128 GB
          HUAWEI Y9s

          *Las cámaras traseras triples incluyen una cámara principal de 48 MP, cámara Ultra Gran Angular de de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Las imágenes del producto y el contenido de la pantalla en la página se proporcionan únicamente como referencia. Las características y especificaciones reales del producto pueden variar.

          Pantalla HUAWEI
          Ultra FullView

          La extraordinaria pantalla HUAWEI Ultra FullView de 6.59" con una relación pantalla-cuerpo del 91%1 ofrece un horizonte ultra ancho sin muescas, mientras que la pantalla 2340 x 1080 FHD+ con 391PPI te muestra colores más claros y brillantes.2 Disfruta de una experiencia de visualización más amplia e inmersiva, desde juegos, reproducción de vídeo hasta lectura.

          Huawei y9s fullview display

          Arte de
          la Luz

          Inspirado en la luz y la sombra cambiantes, HUAWEI Y9s viene en 2 colores, el color de la espalda cambia con la luz, destacando a primera vista. El cuerpo de vidrio pulido con diseño de arco 3D ofrece una sensación suave y cómoda en su mano.

          Huawei y9s color
          Huawei y9s color
          Huawei y9s color arrow
          Huawei y9s color arrow
          • Negro medianoche
          • Cristal Resplandeciente
          • Cristal Resplandeciente

          Huella digital
          lateral

          Ahora desbloquear el teléfono en 0.3 segundos3 puede ser una realidad con el avanzado sensor de huellas dactilares montado en el lado. Como una integración del botón de encendido y un sensor de huellas dactilares, sólo toma 1 segundo para despertar el asistente de voz pulsando el botón y 3 segundos presionando para apagar el dispositivo.4

          Huawei y9s fingerprint

          Cámara Triple
          de 48 MP5

          La cámara principal ultra-clara de 48 MP capturará detalles finos y claridad cristalina en situaciones diarias, junto con una cámara de 8 MP Ultra Gran Angular y una cámara de profundidad de 2 MP, las cámaras triples traseras son su asistente capaz para obras maestras de fotografía excepcionales.

          Súper Cámara
          IA de 48 MP

          La lente principal de 48 MP de súper alta resolución puede mejorar aún más tus fotos para ser más nítidas y claras, mientras que el algoritmo de IA se aplica a tus imágenes de manera efectiva ayudándote a obtener la mejor foto posible en cada toma.

          Huawei y9s 48mp AI camera
          pic_s1_point Created with Sketch.

          Impresionante
          modo nocturno

          El sensor de luz superior combinado con el algoritmo de IA, proporciona increíbles tomas estables y claras en condiciones de poca luz. Tus fotos nocturnas serán más nítidas, brillantes y más puras.6

          Huawei y9s night mode off Huawei y9s night mode on

          Lente Ultra Gran
          Angular de 120°

          Ahora la amplia gama de posibilidades de 120° se puede mantener fácilmente por la lente de Ultra Gran Angular de 8 MP. Tome fotos claras completas de las amplias cordilleras, magnífica arquitectura o fotos de grupo impresionantes en un solo marco.

          Cámara Selfie Retráctil

          La cámara frontal de 16 MP aparece automáticamente en poco tiempo cuando tomas selfies y se retrae cuando terminas, lo que logra una pantalla completa y captura tu retrato de una manera genial. Mientras que el algoritmo de belleza de IA mejorado puede retocar sus retratos y centrarse más en su cara para obtener autofotos perfectos incluso con poca luz.

          Huawei y9s pop up camera Huawei y9s pop up camera

          6 GB + 128 GB
          Gran Almacenamiento

          Guarda todos tus recuerdos inolvidables con el gran almacenamiento de 128 GB. La tecnología de compresión de archivos súper EROFS mejorará la velocidad de transmisión y ahorrará espacio de almacenamiento, para que pueda conservar más de lo que amas. Mientras que la RAM de 6 GB garantiza de manera eficiente el funcionamiento sin problemas, incluso con múltiples aplicaciones en ejecución.

          Huawei y9s 6+128gb
          6 GB
          RAM
          128 GB
          ROM
          512 GB7
          Almacenamiento extendible de

          4,000 mAh
          batería potente

          Equipado con una batería potente de 4,000 mAh, HUAWEI Y9s puede soportar llamadas continuas8 durante 40 horas, reproducción de música durante 80 horas y reproducción de vídeo durante 9 horas.9Deshazte del banco de energía y concéntrate en tus tareas diarias como quieras.

          4000 Huawei y9s 4000mAh bg
          Huawei y9s 4000mAh 4000 Huawei y9s 4000mAh mAh

          Kirin 710F,
          Rendimiento
          Premium

          El chipset octa-core Kirin 710F mejorado, mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. El teléfono funciona sin problemas, incluso si estás jugando juegos con gráficos intensivos o viendo la transmisión en vivo.

          Actualización de rendimiento
          de núcleo único de CPU
          75%10 Huawei y9s Kirin 710F arrow
          Actualización de rendimiento
          de núcleo múltiple de CPU
          68%10 Huawei y9s Kirin 710F arrow
          Actualización de
          rendimiento de GPU
          130%10 Huawei y9s Kirin 710F arrow
          Huawei y9s Kirin 710F

          EMUI 9.1
          Calidad de vida

          Desarrollado por EMUI 9.1, el HUAWEI Y9s proporciona un diseño interactivo simple y funciones inteligentes para un uso fácil, como la comunicación IA, impresión inalámbrica, clonación de teléfono, HUAWEI Share, etc. Su teléfono aprenderá a entender y apoyarle para una mayor eficiencia en las tareas diarias. Mientras que la tecnología de antena inteligente aplicada a escenas completas asegura la señal para juegos y reproducción de vídeo.

          El rendimiento de
          lectura aleatoria mejoró
          0%11
          La fluidez de la operación
          del sistema mejoró el
          0%11
          La velocidad de inicio de
          la aplicación mejoró un
          0%11
          Huawei y9s EMUI 9.1