HUAWEI MediaPad M5 10

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      HUAWEI MediaPad M5

      La recreación cobra vida

      Huawei MediaPad M5 showing audio waves

      Pantalla Ultra-vision para capturar cada detalle

      Nunca te preocuparás por perder un detalle de ningún píxel, ya que la HUAWEI MediaPad M5 10 se compacta con una pantalla de alta resolución de 2K de 280 PPI.

      Ultra-vision Captures background mobile
      Huawei MediaPad M5 2k display

      Cuidado para tus ojos

      Utilizamos grandes cantidades de datos de investigación para desarrollar una pantalla que sea segura y cómoda para tus ojos. El modo de confort ocular reduce la luz azul dañina para que leer sea más fácil y seguro. La pantalla de la HUAWEI MediaPad M5 10 se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la luz en el entorno circundante.

      Huawei MediaPad M5 eye comfort mobile

      Impecable audio de alta resolución

      La HUAWEI MediaPad M5 10 soporta alta resolución de audio, un estándar de la industria para la calidad del sonido. Cada faceta se captura perfectamente, manteniendo los agudos dulces y bajos anclados para una experiencia auditiva mucho más real y envolvente. Afinada por la reconocida leyenda acústica Harman Kardon®,la tablet ofrece un sonido de calidad con más bajos y sin distorsión.

      Huawei MediaPad M5 Harman Kardon® music tuning
      Huawei MediaPad M5 smart pa up

      Parlantes cuádruples, sonido monstruoso

      Una experiencia multimedia verdaderamente envolvente con audio de alta calidad. Ya sea que reproduzcas tu canción favorita o veas el último éxito del cine, cuatro altavoces con amplificadores digitales te ofrecen un sonido rico y potente que te dejará sin aliento.

      Huawei MediaPad M5 smart pa down

      Sonido poderoso, en cualquier lugar

      Gran sonido te sumerge en la escena. El audio HUAWEI Histen crea un entorno sonoro perfecto para brindarte un sonido 3D más rico, con más capas y más penetrante.

      Huawei MediaPad M5 stereo sound waves

      Carga rápida, más diversión

      Se tardan aproximadamente solo Aprox. 2.9 horas en cargar completamente la HUAWEI MediaPad M5 10*. Su batería de 7,500 mAh (TYP) y su tecnología Smart Power Saving te permiten disfrutar del entretenimiento y los juegos durante horas. *Datos de carga obtenidos por los laboratorios de HUAWEI. Las pruebas de carga se realizan a 25 °C utilizando el cargador y el cable suministrados.

      Huawei MediaPad M5 fast-charging

      Pura. Sencilla. Elegante.

      El cuerpo metálico curvo de la HUAWEI MediaPad M5 10 crea un diseño industrial elegante y hermoso que destaca por su simplicidad, una marca registrada de la serie HUAWEI MediaPad.

      Huawei MediaPad M5 metal fuselage front Huawei MediaPad M5 metal fuselage back

      Técnica de vanguardia, aspecto elegante

      Después de intentos incansables, el vidrio 2.5D de borde curvo ya está disponible en tablets. El diseño estético no es solo un placer para los ojos, sino también uno cómodo.

      Huawei MediaPad M5 2.5d glass

      ENERGY STAR®

      Los productos que obtienen el ENERGY STAR®previenen las emisiones de gases de efecto invernadero al cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

      :