HUAWEI MediaPad T3 7 kids

Aprende a jugar, juega para aprender

Aprende a jugar, juega para aprender

Un modo para niños especialmente diseñado para crear una experiencia de usuario amigable y divertida para los más pequeños, proporcionando al mismo tiempo controles completos sobre el contenido, los medios y la funcionalidad a la que acceden sus hijos, incluida una configuración de límite de tiempo.

Learn to Play, Play to Learn

Los amigos hacen el aprendizaje más divertido

Los amigos hacen el aprendizaje más divertido

Ayude a aumentar la curiosidad de sus hijos y ayúdelos a aprender con los coloridos y amigables personajes de Monster Class. Permita que estas pequeñas criaturas deleiten, entretengan, cuenten historias y ayuden a sus hijos a descubrir y aprender.

Friends make learning fun

Deja volar su imaginación

Deja volar su imaginación

Deje que su pequeño prodigio encuentre la inspiración con un modo de dibujo que convierte la tableta en un lienzo listo para llevar a sus hijos en un viaje de imaginación. Múltiples pinceles y selecciones de color, junto con funciones multimedia y de fotos, les permiten a sus hijos crecer y crear.

Let their imagination run wild

Mantenlos seguros,déjalos ser libres

Mantenlos seguros,déjalos ser libres

La sofisticada gama de controles te ayuda a asegurarte de que tus hijos estén cuidados. Los límites de tiempo, el control de contenido y el control de acceso a las aplicaciones le permiten estar allí incluso cuando sus hijos están explorando fuera de casa.

Keep Them Safe, Set Them Free

Suficientemente potente para una mente en crecimiento

Suficientemente potente para una mente en crecimiento

Colorida, flexible, suave y duradera, la HUAWEI MediaPad T3 7 Kids proporciona un diseño de cuerpo antideslizante y seguro, lo que la hace cómoda de usar y la mantiene protegida de los ocasionales "ups". El agarre flexible actúa como un soporte y permite a sus hijos caminar fácilmente con el dispositivo, mientras que el lápiz interactivo ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades motoras finas a la vez que mantiene su seguridad.

Powerful Enough for a Growing Mind