camera

Captura la belleza

Captura la belleza

El HUAWEI Mate S empuja los límites de la fotografía con celular, a nivel profesional pudiendo crear imágenes verdaderamente extraordinarias del mundo que te rodea.

Modo Profesional

Modo Profesional

Por primera vez , una cámara de teléfono inteligente es capaz de proporcionar una experiencia de fotografía profesional . Controla aspectos como la velocidad de obturación , la exposición y la saturación de la luz para dar a sus imágenes un aspecto profesional distintivo.

13MP Cámara

13MP Cámara

El HUAWEI Mate S está equipado con una nueva camara de 13MP con Estabilizador de Imagen óptica que captura imágenes más nítidas y más detalladas.

Cámara con lente de safiro

Cámara con lente de safiro

El lente de la cámara de safiro es extremadamente resistente a los arañazos y permite la entrada de más luz para mejorar el rendimiento de la cámara.

Filtro Blanco-Negro en tiempo real

Filtro Blanco-Negro en tiempo real

Crea imágenes icónicas con un filtro blanco y negro en tiempo real con tres ajustes: Camino de Montaña , Densidad Neutral, Gris y Blanco y Negro.

Mejores selfies

Mejores selfies

Luz Suave Preposicionada, un nuevo algoritmo de embellecimiento de piel y una cámara frontal de 8 megapíxeles que te dan el poder para crear la mejor selfie.

Mejores selfies

HDR+

La Linterna de Rango Dinámico Elevado, equilibra la iluminación entre una figura de primer plano y el fondo para imágenes más nítidas y más hermosas cuando se está utilizando el flash.

SiguienteVivir inteligentemente