HUAWEI P9 lite

HUAWEI P9 lite

UN NUEVO ESTILO

Convierte los sueños del mañana en una realidad hoy con HUAWEI P9 lite, sucesor del HUAWEI P8 lite. Cuenta con una serie de actualizaciones innovadoras de hardware integradas en un diseño delgado de vanguardia. Disfruta de un dispositivo inteligente de nueva generación que combina el diseño dinámico con impresionante estilo en perfecta armonía, todo ello a un precio increíble.

Con su diseño de vanguardia, HUAWEI P9 lite cuenta con
detalles y patrones dinámicos que se dan cita en una bella armonía

Ver el video

Modelo super delgado

Con un ratio de pantalla-cuerpo del teléfono del 76,4%, HUAWEI P9 lite te impresionará con su elegante diseño de bisel metálico. La pantalla de 5.2 FHD y una gama de colores mucho más amplia, te darán mayor detalle y definición de imagen.

Precisión en la toma de fotografías

HUAWEI P9 lite te permite capturar cualquier imagen que puedas imaginar con la nueva cámara 13 MP SONY IMX214 y un sensor de imagen CMOS. Cuenta con una gran apertura F2.0 que dará lugar a imágenes de alta calidad que puedes observar en cada video o fotografía.

Un toque de estilo

Para capturar imágenes de calidad profesional, solo activa el modo pro en la cámara de HUAWEI P9 lite. Ahora puedes personalizar el balance de blancos, ISO o EV mientras que tienes la capacidad para ajustar los parámetros de belleza a tu gusto, todo con sólo pulsar un botón.

Resalta la belleza con grandes características

HUAWEI P9 lite también incorpora una serie de funciones diseñadas para mostrar el mejor lado en cualquier captura. Mantén el modo selfie perfecto, donde los usuarios pueden aplicar efectos personalizados preestablecidos. También puedes resaltar el sabor de la comida o alterar el tiempo con los modos time-lapse y cámara lenta.

Los detalles están en la definición

Obtén toda la definición y resolución con la cámara frontal de HUAWEI P9 lite de 8 MP. También cuenta con ajustes de abertura F2.0 y una lente de gran angular de 27 mm para que puedas hacer realidad esas fotos que siempre has querido. Con un sensor sensible a las condiciones de luz, el HUAWEI P9 lite encenderá automáticamente la pantalla para iluminar tu rostro. Incluso en situaciones de poca iluminación, puedes capturar selfies hermosas.

Te reconoce por el tacto

Obtén la mejor seguridad, que permite un fácil y exclusivo acceso. HUAWEI P9 lite utiliza una seguridad de huella digital con un chip especializado integrado con la tecnología ARM® TrustZone®, por lo que puedes mantener seguro todo lo que es valioso para ti en tus propias manos.

Dinamita en el audio

Deja que cada nota destaque. HUAWEI P9 lite cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseño de altavoz integrado, lo que produce una calidad de sonido sin precedentes en los Smartphone de su categoría.

Sigue adelante

Ten el poder de cumplir con todo sin malgastar energía. El display de HUAWEI P9 lite tiene integrado una RAM que lo auto-refresca con auto-ajuste de FHD y SmartPower 4.0 que mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz.

Rendimiento innovador fácil de procesar

El futuro está en tus manos. Con un procesador 16nm HiSilicon Kirin 650, HUAWEI P9 lite te brinda una experiencia sin igual, con excelente desempeño y bajo consumo.