HUAWEI Mate 8

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>

Diseño impresionante
HUAWEI Mate 8 lleva el diseño distintivo de la serie Mate a un nuevo nivel. Con una pantalla de 6 pulgadas FHD, diseño ultra delgado, un nuevo sensor de huella digital más rápido y confiable y un elegante cuerpo de aluminio de una pieza, HUAWEI Mate 8 marca la diferencia.

Cuerpo metálico de una pieza

Pantalla 2.5D con corte de diamante

Lector de huella digital de 2a. Generación

Todo lo que necesitas, en todo momento.
Con una batería de alta capacidad de 4000 mAh, el nuevo HUAWEI Mate 8 ofrece un mayor tiempo para realizar llamadas, conectarse a Internet, jugar y ver contenidos sin necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Gracias al eficiente procesador Kirin 950 y a la tecnología SmartPower, HUAWEI Mate 8 fija nuevos estándares de duración de batería.

Batería de larga duración

Carga rápida

Tecnología de ahorro de energía

Nueva experiencia fotográfica
Con la potente cámara de 16MP y las funciones inteligentes como Estabilización Óptica de Imagen (OIS) y el nuevo Procesador de Señales de Imagen (ISP) de HUAWEI, HUAWEI Mate 8 ofrece nitidez y claridad en cada imagen. Únicamente apunta y HUAWEI Mate 8 se hará cargo del resto.

Sensor de Imagen Sony de 16MP

Estabilización Óptica de Imagen

Procesador de Señales de Imagen de alto rendimiento

Captura de videos en slow motion

Cámara frontal

Poderoso. Todos los días.
Con el nuevo procesador Kirin 950 de gran rendimiento y bajo consumo de energía, HUAWEI Mate 8 abre una nueva dimensión de smartphones de alto desempeño. El procesador Kirin 950 es más rápido y eficiente, facilitando tus actividades diarias.

Kirin 950

Procesador vanguardista

Procesador inteligente i5

《Asphalt 8:Airborne》- Gameloft

Conectividad Global
HUAWEI Mate 8 te mantiene conectado donde quiera que vayas. HUAWEI Mate 8 soporta más bandas de frecuencias que cualquier smartphone de doble SIM.

Conectividad Global

Cat 6 LTE

Conectividad total en roaming

Funciones intuitivas
HUAWEI Mate 8 está lleno de funciones intuitivas que te ayudan a realizar con facilidad tus actividades diarias. Escanea fácilmente tarjetas de presentación, conéctate con el sistema de entretenimiento de tu auto usando Android Auto y realiza acciones rápidas con el toque de tus nudillos.

Escaneo de tarjetas de presentación

Conectividad móvil con Android Auto

Divide la pantalla con movimientos de nudillos

HUAWEI Mate 8 PLANES