camera

Cada pixel, una obra maestra
HUAWEI Mate 8 es el primer smartphone en incorporar el sensor Sony de 16MP, apertura f/2.0 y un sensor de 1/2.8 pulgadas. El sensor es de alta sensibilidad, reduciendo el ruido para fotos más nítidas y claras.
Fotos perfectas, en cualquier condición
En algunas ocasiones, cuando el momento es correcto, la iluminación no lo es. Ahí es cuando Sistema de Estabilziación Óptica (OIS) entra en acción, analizando y ajustando inteligentemente los niveles de iluminación para producir fotos increíblemente claras, nítidas, brillantes y detalladas en condiciones de baja iluminación.
Procesamiento preciso para imágenes increíbles
El nuevo Procesador de Señales de Imagen (ISP) de HUAWEI, genera imágenes vívidas. El innovador sensor calcula la distancia entre los lentes y el punto focal para un enfoque más rápido, mayor claridad y una reproducción de color más precisa.
Captura cada instante
HUAWEI Mate 8 cuenta con el modo Slow Motion, que te permite capturar videos HD y verlos como nunca antes a 1/4 de su velocidad original. Así mismo puedes usar el modo continuo capturando hasta 100 fotos a 12 cuadros por segundo, ideal para capturar imágenes de objetos en movimiento.
Siempre luce increíble
Con la cámara frontal de 8MP gran angular, HUAWEI Mate 8 captura selfies nítidas y con colores vívidos.
Siguiente
Poderoso. Todos los días.