HUAWEI P10 lite

HUAWEI-P10 lite-mainKVmobi

HUAWEI-P10 lite-kv-pdpTitle HUAWEI P10 lite

Estilo y diseño a la vez

Estilo y diseño a la vez

Presentamos el HUAWEI P10 lite

HUAWEI-P10 lite-designSectionBgmobi

Diseñado para sorprender

Inspirado en la belleza natural del agua, el diseño doble cara de cristal curvo de 2.5D y el corte de diamante hecho en su marco metálico harán del HUAWEI P10 lite un placer a la vista y al tacto. Disponible en Sapphire blue, Midnight black, Pearl white y Platinum gold.

Doble cara de cristal curvo de 2.5D

Marco metálico

colorfulUpbgMobi

UN TOQUE DE BELLEZA

Las superficies de vidrio 2.5D ligeramente curvas en ambas caras del dispositivo son suaves al tacto y hermosas a la vista. El grado de dureza 7H, igual al del cuarzo, evita rayones en sus superficies. Además, la versión Sapphire Blue del HUAWEI P10 lite está inspirada en el flujo del agua, ya que el panel trasero incorpora una brillante película de 0.1 mm de espesor debajo del cristal que simula los reflejos del agua al fluir, con cambios constantes dependiendo de las condiciones de iluminación.
colorfulBottombgMobi

Texturizado

El cuerpo de aluminio y magnesio del HUAWEI P10 lite es manufacturado mediante un avanzado proceso automatizado para garantizar que su marco metálico sea más fuerte, hermoso y duradero. Además, un proceso de anodización añade brillo y resistencia para prevenir los rayones accidentales. Su recubrimiento cerámico le da un acabado con textura y bordes limpios que lo hacen elegante y ergonómico.
cncprocessBgMobi

EL MUNDO, A COLORES

La amplia gama de colores de la pantalla Full HD de 5.2” del HUAWEI P10 lite añade un 21% más de color y detalle para mostrar vívidamente el mundo que te rodea. Además, la pantalla es un 20% más delgada y, cuando lo utilices por las noches, el modo “Descanso visual” evitará la fatiga ocular al utilizarlo en entornos poco iluminados.
colorfulUpbgMobi
HUAWEI-P10 lite-colorImgHolder HUAWEI-P10 lite-bomb HUAWEI-P10 lite-5point2ModelMobi
HUAWEI-P10 lite-fastSectionBgmobi

CARGA RÁPIDA SIN PREOCUPACIONES

La batería de 3000 mAh del HUAWEI P10 lite es una innovación única: una carga de 10 minutos otorga 2 horas de reproducción de video; 30 minutos y recarga el 43% de la batería; y 97 minutos otorga una carga completa. Todo esto de forma segura, con una protección de 5 niveles de seguridad para darte tranquilidad. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real.*

*Valor específico. La capacidad del producto puede variar.
Basado en resultados de las pruebas relizadas en los laboratorios Huawei. Las pruebas de carga son realizadas a 25°C, en 45%-80% de humedad.
Video: El brillo de la pantalla a 60 nits, señal 4G al 100%, reproducción de un archivo de video a 720p con audífonos al 50% de volúmen.
Los valores pueden cambiar dependiendo del uso del teléfono.

Carga rápida

Más seguridad

Batería de larga duración

MÁS BATERÍA PARA NO DETENERTE NUNCA

La batería inteligente por fin ha llegado. Smart Power-Saving 5.0 mejora la vida de la batería, disminuye el consumo de energía y optimiza el uso de las aplicaciones para extender el tiempo entre cargas. Más vida de batería para llenar de energía tu vida y las aplicaciones que más te gustan.
longBatteryLifeBgMobi

Más potencia, vida más larga

La batería inteligente finalmente ha llegado. "Ahorro de energía Inteligente" 5.0 mejora la duración de la batería, reduce el consumo de energía y optimiza el uso de las aplicaciones para prolongar el tiempo entre cargas. Larga duración de la batería para alimentar tu vida y las aplicaciones que amas.
HUAWEI-P10 lite-screenSectionBgMobi

Multi-Tarea Avanzada

El procesador Kirin 658 de HUAWEI reduce el consumo de energía, aumenta el rendimiento y crea una experiencia de usuario increíble. La interfaz de usuario de EMUI de última generación no sólo es más rápida, es hermosa y sencilla de navegar. Y el sensor de huella digital desbloquea el HUAWEI P10 lite en 0,3 segundos para mantener el ritmo de tu vida.

Kirin 658

EMUI 5.1 UX

Sensor de Huella

PROCESADOR KIRIN 658

El procesador propietario Kirin 658 de 8 núcleos, exclusivo para el HUAWEI P10 lite, tiene una velocidad de procesamiento de hasta 2.36GHz para una experiencia más fluida con menos consumo de energía. Además, el co-procesador i5 de HUAWEI reduce aún más el consumo de batería, extendiendo la vida de la batería para que tengas más tiempo para divertirte.
HUAWEI-P10 lite-stayfastBgMobi

BELLEZA. POTENCIA. RAPIDEZ

En colaboración exclusiva con Google, el sistema operativo de HUAWEI desarrollado para el HUAWEI P10 lite es más limpio, sencillo y funcional. Ahora podrás acceder a las funciones más utilizadas en tan solo tres toques. Además, gracias al algoritmo propietario de Machine Learning el HUAWEI P10 lite tendrá siempre optimizadas tus aplicaciones para una mayor velocidad y conectividad, llevando más allá el desempeño del HUAWEI P10 lite.
HUAWEI-P10 lite-uiBg HUAWEI-P10 lite-uiBgMobi

DESBLOQUEO INSTANTÁNEO

El nuevo sensor de huella digital del HUAWEI P10 lite combina seguridad y rapidez para permitir el acceso al teléfono en tan solo 0,3 segundos. Toca, abre, descubre.
HUAWEI-P10 lite-finger HUAWEI-P10 lite-fingerMobi
HUAWEI-P10 lite-section4BgMobi

Knuckle Down

Por primera vez, la tecnología patentada "Sensor de nudillos" de HUAWEI aparece en una serie Lite. Crea accesos directos como pulsar y dibujar en la pantalla para tomar captura y grabación de pantalla, así las películas y los videos se puedan compartir más fácilmente.

Tecnología "Sensor de nudillos "

TOCA, DIBUJA, COMPARTE.

Dibuja una S con el nudillo para realizar una captura de desplazamiento. Así podrás capturar un artículo completo o imágenes alargadas. Comparte en tus redes más fácil y más rápido que nunca.

DOBLE TOQUE: CAPTURA RÁPIDA

Ahora toma capturas y grabaciones de pantalla más rápido. Toca dos veces con un nudillo para una captura de pantalla; toca dos veces con dos nudillos para iniciar la grabación de pantalla. Comparte todo lo que te hace sonreír.
HUAWEI-P10 lite-recodingModel HUAWEI-P10 lite-recodingModelMobi HUAWEI-P10 lite-recodingKnockle HUAWEI-P10 lite-recodingbgMobi
HUAWEI-P10 lite-section5BgMobi

NUNCA PIERDAS UN MOMENTO IMPORTANTE

El nuevo modo retrato de la cámara frontal de 8MP con tecnología de reconocimiento facial crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural. Además, la potente cámara trasera de 12MP con un sensor de pixeles de 1.25um da al HUAWEI P10 lite una cámara de calidad profesional.

Modo retrato

Luz baja

Enfoque rápido

8MPSelfieBgMobi

LA ESTRELLA DE LAS SELFIES

Un toque, una gran selfie. El modo retrato del HUAWEI P10 lite en la cámara frontal de 8MP utiliza una avanzada ecnología de reconocimiento facial para capturar estilizadas selfies con efecto Bokeh natural. Ahora las selfies tendrán un nivel profesional y serán más nítidas, claras y hermosas.
HUAWEI-P10 lite-8MPSelfieBgPad
HUAWEI-P10 lite-lowlightBgMobi HUAWEI-P10 lite-lowlightBgPad

POCA LUZ. ALTA FIDELIDAD.

La cámara trasera de 12MP con su sensor de pixeles de 1.25um captura un 20% más luz para obtener excelentes imágenes aún en entornos poco iluminados. Las fotos de atardeceres o amaneceres ahora tendrán más claridad, nitidez, entregando fotografías con menos ruido, dándote así la oportunidad de capturar excelentes imágenes en cualquier lugar.
HUAWEI-P10 lite-grayHold
HUAWEI-P10 lite-fastfocusBgMobi

ENFOQUE RÁPIDO.

La cámara del HUAWEI P10 lite se abre, enfoca y captura imágenes más rápido que muchos teléfonos de la competencia, y está equipada con los modos de autofoco PDAF y CAF para que nunca pierdas un momento.