HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
HUAWEI ASSISTANT
Asistente HUAWEI·TODAY
Asistente personal a tu lado
Tu nuevo Asistente HUAWEI: Al día de hoy, está a solo un swipe de tu alcance. ¡Entra a una amplia gama de servicios y contenido!
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
Búsqueda simplificada
Revisa las aplicaciones instaladas localmente, notas, correos electrónicos y tu calendario; busca directamente en el navegador predeterminado o ¡personaliza tu newsfeed para encontrar lo que te interesa!
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
Instant Access,
a solo un toque
Asistente HUAWEI te permite disfrutar diariamente tus servicios con la máxima facilidad. Fija hasta cuatro accesos directos en tu pantalla de inicio para acceder a tu contenido favorito con un solo toque.
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
SmartCare, considera servicios bajo demanda
Asistente HUAWEI utiliza la última Inteligencia Artificial para brindarte información y servicios en tiempo real, de una manera más inteligente y sencilla. El Asistente HUAWEI muestra notificaciones y recordatorios a través de tarjetas inteligentes, según tus necesidades y escenarios de uso específicos.
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
Noticias desde muchas fuentes
Manténte conectado en tu mundo, con recomendaciones inteligentes y personalizadas, extraídas de los principales medios de comunicación y publicaciones de todo el mundo, para obtener contenido atractivo y actualizado.
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
Privacidad y seguridad
Asistente HUAWEI protege minuciosamente tu información personal, de acuerdo a estrictos requisitos legales y estándares industriales consolidados, lo que garantiza que todos tus datos personales se almacenen y procesen solamente en tu dispositivo, en lugar de cargarlos en un servidor.
HUAWEI ASSISTANT HUAWEI ASSISTANT
Asociaciones con proveedores de servicios
Asistente HUAWEI es una solución inteligente y un todo en uno para todas las necesidades de nuestros usuarios, que permite a sus socios brindar servicios directamente a los usuarios HUAWEI desde la HUAWEI Ability Gallery, una plataforma de distribución global con un enorme alcance.