La flecha del GPS apunta en dirección incorrecta en la navegación
Productos aplicables: Smartphone
Productos aplicables:
zoom in pic

La interferencia magnética en la brújula del teléfono puede causar una ligera desviación en la dirección. La desviación varía dependiendo del entorno. Si el problema está afectando su uso normal, realice lo siguiente:


Mantenga su teléfono alejado de la interferencia magnética.

El sensor de la brújula puede verse afectado por los fuertes campos magnéticos circundantes. Se recomienda mantener el teléfono alejado de imanes, cocinas de inducción, hornos de microondas, almohadillas de carga inalámbricas u otros objetos magnéticos mientras usa Brújula. Además, retire la funda protectora si está adherida con componentes metálicos o decoraciones.


Calibrar la brújula.

La precisión de la brújula puede deteriorarse si la brújula no se utiliza durante mucho tiempo. En este caso, calibre la brújula como se indica: Abra Brújula en su teléfono, luego toque un objeto magnético o el receptor de otro teléfono contra la parte superior izquierda o derecha de su teléfono para ingresar al modo de calibración (el lugar exacto puede variar entre los modelos de teléfono, pero generalmente está en la parte superior del teléfono). Siga las instrucciones en pantalla para dibujar un "" o un círculo para calibrar la brújula.

Ciertos modelos de teléfonos no tienen brújula, por lo que la flecha de dirección en las aplicaciones de navegación no se moverá. Para obtener información sobre si su teléfono es compatible con la función de brújula, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei.


Actualiza tu teléfono a la última versión.

Actualice su teléfono a la última versión y vuelva a intentarlo. Las actualizaciones del sistema ayudan a mejorar el rendimiento de su teléfono.


Si el problema persiste, haga una copia de seguridad de sus datos y lleve su dispositivo y el comprobante de compra a un centro de atención al cliente de Huawei autorizado para recibir ayuda.


¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.