La pantalla del monitor HUAWEI parpadea o la visualización es errática
Productos aplicables:
Monitor
Productos aplicables:
La pantalla del monitor HUAWEI parpadea o la visualización es errática |
Problema
La pantalla del monitor parpadea o la visualización es errática. Cuando la fuente de señal cambia, la pantalla se vuelve negra o parpadea.
Motivo
- La conexión del cable presenta fallas.
- La pantalla está quebrada.
- La entrada de señal de la PC presenta fallas.
- Existen otros problemas de aplicaciones o de compatibilidad.
Solución
- Asegúrate de estar utilizando el cable que viene con el dispositivo y de que el cable esté conectado correctamente. Prueba a volver a conectar el monitor y la PC. Si el problema continúa, reemplaza el cable.
- Verifica si la visualización errática se debe a roturas de la pantalla. Enciende el dispositivo y verifica si hay manchas, como fugas de líquido en la rotura. Si es así, se recomienda comunicarse con la línea directa de servicio posventa de Huawei o con la línea comercial del servicio de atención al cliente de Huawei para obtener asistencia.
- Conecta el monitor con otra PC. Si ahora el monitor funciona correctamente, el problema radica con la PC. Verifica si el puerto de la PC está sucio o si los pines están mal conectados, o prueba a utilizar otros puertos de la PC.
- Actualiza tus aplicaciones o instala aplicaciones compatibles, optimiza la configuración o desinstala y vuelve a instalar Windows.
- Si el problema se produce solo en una aplicación determinada, desinstálala y vuelve a instalarla o actualiza la aplicación a su versión más reciente. Si el problema continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente del proveedor de la aplicación.
- Optimiza el controlador de la tarjeta gráfica de la PC: Si estas utilizando una PC HUAWEI, actualiza el controlador de la tarjeta gráfica a través de Huawei PC Manager. Si estás usando otras PC, visita sus sitios web oficiales o ponte en contacto con sus servicios de atención al cliente para obtener ayuda. Ten cuidado al utilizar una aplicación de terceros para actualizar controladores, ya que esto puede provocar problemas de compatibilidad desconocidos.
- Actualiza el sistema operativo. Para hacerlo, consulta Obtener la actualización de Windows más reciente.
- Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, acude con el dispositivo y el comprobante de compra respectivo a un centro de servicios de atención al cliente autorizado de Huawei para obtener asistencia. Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.
Gracias por su comentario.