La pantalla parpadea o aparece una pantalla en negro de manera intermitente después de conectar el monitor a un host |
Problema
La pantalla parpadea o aparece una pantalla en negro de manera intermitente después de conectar el monitor a un host.
Motivo
Hay un problema de compatibilidad.
Solución
Cuando la pantalla parpadea después de conectar el monitor a un host, siga estos pasos:
1. Si utiliza un cable HDMI, verifique si el cable está suelto y si el cable es un cable HDMI 2.0 comprado en un canal oficial.
2. Si utiliza el puerto DP o USB-C, verifique si está conectado de forma segura y si está utilizando el cable DP a MiniDP o el cable USB-C a USB-C que vienen con el producto.
3. Verifique con el proveedor de tarjetas gráficas si la tarjeta gráfica admite una resolución de 3840 × 2560.
4. Si hay un monitor de repuesto disponible, conecte el monitor al host, acceda a Administrador de dispositivos > Adaptadores de pantalla (Display adapters), haga doble clic en una tarjeta gráfica y acceda a Controlador > Actualizar controlador. Como alternativa, visite el sitio web del proveedor de tarjetas gráficas correspondiente y descargue e instale el último controlador.
5. Busque si hay actualizaciones en el sistema operativo de Windows. Si hay una nueva versión disponible, actualice el sistema a la versión más reciente.
6. Si el problema persiste, es posible que la tarjeta gráfica no pueda generar de manera estable la resolución 3840 × 2560 que se recomienda para reducirla a una de 3600 × 2400 o menos.