Uso del joystick de cinco direcciones para encender/apagar el monitor y configurar los ajustes |
El joystick de cinco direcciones del monitor se puede utilizar para encender/apagar el monitor y configurar los ajustes.
Encendido/apagado del monitor
- Encendido: Presiona el joystick hacia arriba. Una vez que el logotipo de la marca aparezca en la pantalla del monitor, el indicador se encenderá y el monitor se encenderá.
Cuando el monitor esté funcionando, el indicador estará iluminado. Cuando el monitor no tenga entrada de señal, entrará en Modo de espera. Si el botón de encendido/apagado led está configurado como Encendido en modo de espera, el indicador parpadeará en color blanco en Modo de espera.
- Apagado: Mantén presionado el joystick hacia arriba durante más de 2 segundos. El indicador se apagará y también se apagará el monitor.
Configuración de los ajustes:
- Con el monitor encendido, presiona el joystick de cinco direcciones hacia arriba cuando esté apuntando hacia el monitor para abrir el menú.
- En la pantalla del menú, acciona el joystick de cinco direcciones según se indica cuando esté apuntando hacia el monitor para cambiar los ajustes:
Presiona el joystick hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha para alternar entre las distintas opciones.
Presiónalo hacia la izquierda para volver al menú de nivel superior o para salir del menú.
Presiónalo hacia arriba o hacia la derecha para confirmar los ajustes.