Cómo omitir el inicio de sesión de la cuenta de Microsoft e ingresar rápidamente al escritorio de Windows cuando enciendo mi PC por primera vez
Productos aplicables: PC,Desktop
Productos aplicables:
zoom in pic
Cómo omitir el inicio de sesión de la cuenta de Microsoft e ingresar rápidamente al escritorio de Windows cuando enciendo mi PC por primera vez

Cuando una PC con Windows 11 Home se enciende por primera vez, la PC debe estar conectada a una red para acceder al sistema de forma predeterminada. Para conocer detalles, consulta Cómo configurar la PC con Windows 11 cuando se enciende por primera vez. Si la PC no puede conectarse a la red o está bloqueada en la pantalla de conexión de red, realiza los siguientes pasos para omitir forzosamente el paso de conexión de red.

 
  • No registres una cuenta local como cuenta de superadministrador (Administrador) después de omitir la conexión de red. No utilices Administrador como nombre de una cuenta local.
  • Después de omitir la conexión de red, Windows no puede sincronizar correctamente la fecha/hora. Como resultado, el registro o la marca de fecha y hora del sistema es anterior a la fecha/hora de operación actuales. Esto no indica un problema de calidad del producto. Para conocer detalles, consulta Sincronizar la fecha/hora de la PC con Windows con la fecha/hora de Internet.

Tutoriales

Pasos:

  1. Cuando la PC se encienda por primera vez, aparecerá la pantalla de ajustes básicos. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para acceder a la pantalla Conéctate a una red. A continuación, presiona Shift + F10 para abrir el cuadro de comando cmd.

    Esta pantalla no se mostrará si la PC ya se ha conectado a Internet en modo cableado. Si deseas omitir la conexión de red cableada, retira el cable de red y realiza las siguientes operaciones.

  2. En la ventana cmd, ingresa OOBE\BypassNRO.cmd (no sensible al uso de mayúsculas y minúsculas) y presiona Enter. La PC se reiniciará automáticamente.

  3. Después de reiniciar la PC, la pantalla de ajustes básicos volverá a aparecer. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para acceder a la pantalla Conéctate a una red y haz clic en No tengo conexión de red (u Omitir).

  4. Haz clic en Continuar ajustes restringidos para omitir el paso de conexión de red y pasar a la siguiente pantalla. Completa las demás configuraciones según se indique para acceder al sistema Windows.

Si el problema persiste, comunícate con el servicio de atención al cliente de Microsoft y sigue las instrucciones de voz para obtener ayuda. También puedes iniciar sesión en el sitio web oficial de Microsoft, hacer clic en Contacto con Microsoft en el botón que aparece en la página de inicio, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para recibir asistencia.

¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.