Cómo cambiar rápidamente al modo Cámaras múltiples |
Si tienes más de un teléfono o una tableta Huawei puedes conectar los dispositivos para alternar rápidamente entre sus cámaras en el dispositivo anfitrión mientras grabas un video desde diferentes ángulos sin perderte ni un solo momento.
Pasos iniciales
Antes de comenzar, realiza las siguientes operaciones en este dispositivo y en el dispositivo conectado:
La opción Cámaras múltiples solo se admite en determinados dispositivos y aplicaciones.
Inicia sesión en ID de HUAWEI en este dispositivo y habilita Bluetooth y Wi-Fi tanto en este dispositivo como en el dispositivo conectado.
Si no se ha iniciado sesión en los dos dispositivos usando el mismo ID de HUAWEI o si no se ha iniciado sesión con ningún ID de HUAWEI en el dispositivo conectado, accede a y selecciona Todos los dispositivos cercanos en ambos dispositivos.
En este dispositivo y en el dispositivo conectado, accede a Cámara esté habilitado.
y asegúrate de que el permiso de
En la aplicación de Cámara
Entra en el modo Cámaras múltiples en la aplicación Cámara para cambiar entre las cámaras de este dispositivo y un dispositivo conectado para capturar todos los ángulos.

Las figuras son solo para referencia.
En este dispositivo, accede a Cámaras múltiples.
y seleccionaA continuación, este dispositivo buscará todos los dispositivos disponibles y los mostrará. Presiona el dispositivo al cual deseas conectarte y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión. Se recomienda que la distancia entre los dos dispositivos sea inferior a 10 m.
Una vez que la conexión se haya realizado correctamente, el visor del dispositivo conectado se mostrará en este dispositivo. A continuación, puedes empezar a grabar o realizar las siguientes operaciones:
Presiona Seleccionar cámara para alternar entre la cámara de este dispositivo y la del dispositivo conectado.
Presiona
para cambiar al modo video. Este dispositivo captura el sonido durante la grabación.
Para finalizar la conexión, presiona o
en el dispositivo conectado.
En el modo Cámaras múltiples, solo se pueden ajustar ciertos parámetros de grabación.
En aplicaciones de cámara y de streaming en vivo de terceros
Alterna entre las cámaras de los dispositivos al instante cuando utilices aplicaciones de streaming en vivo, cámara o videochat de terceros.

Las figuras son solo para referencia.
Se recomienda que la distancia entre los dos dispositivos sea inferior a 10 m. Desliza el dedo hacia abajo desde el extremo superior derecho de este dispositivo para mostrar el Panel de control. Allí, podrás hacer lo siguiente:
Si tanto este dispositivo como el dispositivo al que te vas a conectar han iniciado sesión con el mismo ID de HUAWEI: Superdispositivo buscará y mostrará el dispositivo. Presiona el dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión. También puedes presionar
en Superdispositivo y arrastrar el ícono para ese dispositivo al ícono para este dispositivo.
Si los dos dispositivos no han iniciado sesión con el mismo ID de HUAWEI o el dispositivo que se va a conectar no ha iniciado sesión con ningún ID de HUAWEI: Presiona
en Superdispositivo y presiona
en la parte superior de la pantalla. Tu dispositivo buscará todos los dispositivos disponibles automáticamente y los mostrará. Presiona el dispositivo al cual deseas conectarte y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión.
Cuando comiences a grabar, el visor del dispositivo conectado se mostrará en este dispositivo durante las transmisiones de video en vivo o las fotografías en una aplicación de terceros de este dispositivo. Este dispositivo captura el sonido durante la grabación.
Para cambiar de dispositivo, utiliza cualquiera de los siguientes métodos en este dispositivo:
Desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado, presiona
y presiona el nombre del dispositivo al que deseas conectarte en la lista que se muestra.
Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior derecho del dispositivo para que aparezca el Panel de control y presiona el nombre del dispositivo al cual deseas conectarte en Superdispositivo.
En Superdispositivo, presiona
. A continuación, arrastra el ícono del dispositivo conectado lejos del ícono de este dispositivo y arrastra el ícono del nuevo dispositivo al ícono de este dispositivo.
Para finalizar la conexión, presiona o
en el dispositivo conectado.
Si no se muestra Superdispositivo en Panel de control, accede a en Panel de control.