Cómo habilitar el Multiplicador de aplicaciones |
Algunas aplicaciones no admiten el Multiplicador de aplicaciones.
Accede a (según el modelo de dispositivo). A continuación, activa el selector ubicado al lado de la aplicación para la que deseas habilitar Multiplicador de aplicaciones.
oAbre la aplicación que cuenta con el Multiplicador de aplicaciones habilitado. A continuación, la pantalla principal de la aplicación se mostrará en el centro de la pantalla.
Presiona cualquier contenido de la pantalla principal de la aplicación. La pantalla principal se reubicará en la parte izquierda de la pantalla, y la pantalla de contenido dentro de la aplicación aparecerá en una nueva ventana en la parte derecha.
Si la entrada de la pantalla principal no muestra contenido adicional, la aplicación seguirá mostrándose en una sola ventana. Puedes desplazarte deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo, o hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier área vacía de la pantalla.
Ventana flotante
La visualización de la ventana flotante hace que determinadas aplicaciones que no admiten el modo Horizontal sean más fáciles de usar. Para habilitar esta función:
Accede a Visualización en ventana flotante.
, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y presionaHabilita Visualización en ventana flotante.
Asegúrate de que tu dispositivo se haya actualizado a la versión más reciente del sistema.
Cómo ajustar las ventanas del Multiplicador de aplicaciones
Cuando uses el Multiplicador de aplicaciones, podrás ajustar libremente las ventanas para satisfacer tus necesidades, como cambiar los paneles izquierdo y derecho o convertir una ventana en una ventana flotante.
Cómo cambiar los paneles izquierdo y derecho: Cuando el modo Multiplicador de aplicaciones esté habilitado con una visualización de dos paneles, aparecerá un control deslizante encima de las ventanas izquierda y derecha. Al mantener presionado y arrastrar el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha, podrás cambiar de lugar los paneles izquierdo y derecho. Cualquier operación de cambio solo se aplicará a la tarea actual y no afectará la forma en que se muestran otras tareas.
Cómo crear una ventana flotante: Cuando una aplicación con la opción Multiplicador de aplicaciones esté habilitada se muestra en modo de doble ventana, puedes presionar el control deslizante arriba de una ventana, mantenerlo presionado y arrastrarlo para mover la ventana al centro de la pantalla y soltarlo una vez que aparezca la ventana flotante. Si presionas el control deslizante sobre la ventana flotante, lo mantienes presionado y vuelves a arrastrarlo a su posición anterior, se volverá a la vista paralela.
Cómo ajustar los tamaños de las ventanas: Mantén presionada la opción entre las ventanas y desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
Cómo desasociar dos ventanas: Presiona en la parte superior de la pantalla.
Algunos productos no admiten el ajuste de los tamaños de las ventanas ni desasociarlas.