Cómo reducir la ventana de una aplicación o dividir la pantalla |
En el modo de pantalla completa, puedes reducir la pantalla de una aplicación para convertirla en una ventana flotante, o crear una pantalla dividida con otra aplicación también, en cualquier momento.
Esta función no está disponible en algunas aplicaciones.
Antes de usar esta función, accede a Gestos.
y seleccionaCómo reducir la ventana de una aplicación
Cuando una aplicación se muestra en modo de pantalla completa, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta tocar el ícono en el extremo superior derecho de la pantalla para mostrar la aplicación como una ventana flotante pequeña. La ventana flotante pequeña se mostrará automáticamente en modo Horizontal cuando reduzcas una aplicación de video o juego en modo horizontal.
Las ventanas flotantes pequeñas en modo Horizontal solo son compatibles con ciertas aplicaciones.

Las figuras son solo para referencia.
Puedes intentar lo siguiente:
Para minimizar una ventana flotante, mantenla presionada y arrástrala hacia el borde izquierdo o derecho de la pantalla, o arrástrala rápidamente hacia la izquierda o la derecha.
Para cerrar una ventana flotante, mantenla presionada y arrástrala hasta el ícono
en la parte inferior de la pantalla o arrástrala rápidamente hacia abajo.
Para abrir una ventana en modo de pantalla completa, mantenla presionada y arrástrala hasta la parte superior de la pantalla o arrástrala rápidamente hacia arriba.
Para agrandar la ventana flotante pequeña, presiónala.
Si deslizas un dedo desde el borde inferior, los laterales o las esquinas inferiores de la ventana flotante de tamaño estándar hasta reducirla al tamaño más pequeño posible y, a continuación, sueltas la ventana, esta se convertirá automáticamente en una pequeña ventana flotante que permanecerá fija en el extremo superior derecho de la pantalla.
Cómo dividir una pantalla
Cuando una aplicación se muestra en el modo de pantalla completa, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta tocar el ícono
o
en el extremo superior izquierdo de la pantalla.
A continuación, abre otra aplicación compatible con el modo de pantalla dividida para mostrar ambas aplicaciones en dicho modo.