Consejos de salud para usar dispositivos wearable inteligentes HUAWEI

Productos aplicables: HUAWEI WATCH FIT 4,HUAWEI Band 10,HUAWEI WATCH FIT 4 Pro,Wearable
Productos aplicables:
zoom in pic
Consejos de salud para usar dispositivos wearable inteligentes HUAWEI

Para una comodidad de uso óptima y una precisión de medición, asegúrate de que el reloj se lleva de la forma correcta. Recuerda limpiar el dispositivo con regularidad.

Uso correcto

  • Asegúrate de que la caja trasera del reloj esté limpia, seca y libre de objetos extraños. Lleva el reloj con un ajuste perfecto en tu muñeca y asegúrate de que el módulo de monitoreo esté en contacto directo con tu piel. No coloques ninguna película protectora en la carcasa trasera, ya que contiene sensores que rastrean indicadores fisiológicos y señales de ECG (solo aplicable a modelos equipados con ECG). Cualquier obstrucción puede perjudicar la calidad de la detección, provocando una frecuencia cardíaca imprecisa, ECG (solo aplicable a modelos equipados con ECG), SpO2 y datos de sueño, o incluso una falla total de la medición. Los mensajes nuevos y las notificaciones de llamadas entrantes también pueden verse afectados.
  • Para garantizar una precisión de monitoreo óptima, ajusta la correa con un dedo del ancho por encima del hueso de la muñeca para obtener el mejor ajuste posible. Asegúrate de que el reloj esté bien puesto en tu muñeca durante los ejercicios.

  • Para usuarios de HUAWEI WATCH D/HUAWEI WATCH D2: Mide la circunferencia de tu muñeca con la cinta suave que viene en la caja del producto y elige una correa de tamaño adecuado. Si te parece un poco apretado, afloja la correa con un agujero.

    Para obtener sugerencias detalladas, consulta esta guía para HUAWEI Watch D2 o esta para HUAWEI WATCH D.

Materiales

El cuerpo, la correa, el cierre, el airbag (aplicable al HUAWEI WATCH D/HUAWEI Watch D2), y otras partes de los relojes Huawei han superado estrictas pruebas y evaluaciones exhaustivas. incluida la Directiva RoHS de la UE (Restricción de Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos) y pruebas de diagnóstico de alergias moleculares, para garantizar que cualquier material que entre en contacto con tu piel esté libre de sustancias peligrosas o que produzcan alergias. Sin embargo, si has experimentado molestias o irritación en la piel en el pasado, ten en cuenta los siguientes materiales:

  • Níquel: El níquel es un material común en los productos metálicos y se puede encontrar en las correas y cierres metálicos, así como en las cajas de acero inoxidable de los relojes Huawei. Los índices de liberación de níquel son inferiores a los permitidos en el Reglamento sobre registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos (REACH) de la Unión Europea. Sin embargo, si eres alérgico al níquel, se recomienda que selecciones un modelo/correa de reloj sin níquel en su lugar.

  • Acrilatos: Los adhesivos y revestimientos del cuerpo y ciertas correas de los relojes Huawei contienen una pequeña cantidad de acrilatos y metilacrilatos. Si eres alérgico a los acrilatos, asegúrate de elegir un modelo de reloj sin acrilato.

    Llevar un dispositivo wearable durante un período prolongado de tiempo puede provocar molestias, debido a la presencia de sudor u hongos, factores ambientales u otras razones. Si notas alguna molestia, quítate el dispositivo wearable y espera hasta que tu muñeca vuelva a sentirse cómoda antes de volver a ponerte el dispositivo.

Reacciones alérgicas

Si la piel de tu muñeca se enrojece, se hincha, pica o experimenta cualquier otro sarpullido o molestia, retira el dispositivo wearable inmediatamente y espera hasta que tu muñeca se sienta cómoda de nuevo. Si los síntomas persisten durante más de tres días, consulta con un profesional médico antes de decidir si deseas continuar con el uso.

¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.