Función Hacer anotaciones |
Tendrás que emparejar tu lápiz óptico con tu dispositivo antes de usar esta función.
La función Hacer anotaciones te permite tomar notas en cualquier lugar de cualquier pantalla y guardarlas junto con el contenido relacionado.
Usa tu lápiz óptico para deslizar hacia adentro desde el extremo superior derecho de la pantalla y selecciona Hacer anotaciones.
Si utilizas un HUAWEI M-Pencil (2.ª generación o posterior), puedes habilitar la función Hacer anotaciones tocando dos veces el cuerpo del lápiz óptico.
Antes de usar esta función, accede a Presionar dos veces y selecciona Abrir menú contextual.
, habilita- Hacer anotaciones: Utiliza el lápiz óptico para hacer anotaciones en la pantalla. Tus anotaciones se mostrarán por encima del contenido en la aplicación. Mientras haces anotaciones, puedes deslizar hacia arriba para seguir navegando por el contenido (requiere que la aplicación admita esta acción) y utilizar el lápiz óptico para hacer anotaciones en cualquier lugar.
- Configurar el pincel: Cuando utilices la función Hacer anotaciones por primera vez, se utilizará el bolígrafo por defecto. Puedes presionar la barra de herramientas del lápiz óptico para alternar entre diferentes tipos de pinceles y ajustar el ancho y el color del pincel.
- Escribir y editar: Cuando estés haciendo anotaciones, podrás modificar el contenido de una anotación en cualquier momento. Presiona la barra de herramientas del lápiz óptico y selecciona Goma de borrar para borrar el contenido escrito a mano o utiliza Lasso para seleccionar una parte del texto escrito a mano para copiarlo, pegarlo, eliminarlo, modificar su tamaño y girarlo. También puedes cancelar o recuperar lo que has editado.
- Guardar anotaciones: Después de hacer una anotación, puedes presionar
para guardarla como imagen o archivo PDF.
- Compartir anotaciones: Después de hacer una anotación, puedes presionar
para compartirla como imagen o archivo PDF.
Además de las funciones básicas precedentes, la opción Hacer anotaciones también admite la función de forma inteligente, que permite dibujar líneas y gráficos estándares de modo más conveniente. Después de dibujar un gráfico, puedes mantener presionado el lápiz óptico entre 0.5 s y 1 s para que el gráfico se convierta en una forma estándar.