HUAWEI Mate 9 lite smartphone

Doble cámara para un mundo encantador

Doble cámara para un mundo encantador
El HUAWEI Mate 9 lite utiliza una tecnología de doble cámara para tomar increíbles fotos más rápido y más fácilmente. El uso de dos cámaras da un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo. Haz que tus fotos instantáneas se vean más profesionales. El efecto "bokeh" posible gracias a su cámara dual hace que tus fotos parezcan más artísticas, creando el efecto "desenfoque", famoso entre fotógrafos profesionales.

Ilumina tu noche

Ilumina tu noche
Una salida de noche o una increíble fiesta con amigos nunca se ha visto mejor. La cámara trasera de 12 megapíxeles cuenta con un sensor de píxeles de 1.25μm de gran tamaño, que le permite tener fotos nítidas, claras y vibrantes de noche y con poca luz. Rápido, 0.3 segundos de enfoque PDAF asegurará que tus disparos sean nítidos e impresionantes. No pierdas ningún gran momento con esta función. El HUAWEI Mate 9 lite estará allí, de día o de noche.

Aparece genial en cada foto

Aparece genial en cada foto
Comparte tu alegría, comparte tus sonrisas. Gracias a la cámara frontal de 8MP con Gran Angular de 78 grados, contiene una lente de ángulo más amplio, y reconocimiento facial automático y software de retoque. Los filtros de belleza predefinidos y el modo panorámico selfie hacen grandes recuerdos, en la cual capturarás selfies grupales con más espacio para que nadie se quede fuera.

Rápido, Poderoso, Tuyo

Rápido, Poderoso, Tuyo
El HUAWEI Mate 9 lite cuenta con un rápido y poderoso procesador con 3 GB de RAM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería de larga duración. Este teléfono, cuidadosamente diseñado, te ofrece velocidad y potencia, durante el tiempo que necesites y donde quiera que estés. EL software de HUAWEI, EMUI 4.1, te ayuda a mantener tu teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada. El lector de huella digital de nueva generación se asegura de mantener tus datos seguros, además de desbloquear y utilizar tu teléfono en menos de un tercio de segundo.

Toma el mundo con estilo

Toma el mundo con estilo
Ve el mundo con mayor nitidez, a través de la pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas. El diseño "2.5D" imita curvas naturales para una mejor apariencia, y una sensación sin igual. El diseño de la curva natural del cuerpo de metal te permite ver una amplia gama de colores y una definición de imagen superior. Más que un teléfono, el HUAWEI Mate 9 lite es un accesorio que se unirá a tu estilo y dejará una impresión increíble.