CL

de la marca HUAWEI P Series a HUAWEI Pura Series

2 de mayo de 2024

Queridos usuarios,

Hace doce años lanzamos nuestro primer teléfono inteligente de la serie HUAWEI P Series. Desde entonces, estamos encantados de que cientos de millones de consumidores en todo el mundo hayan utilizado los dispositivos de la Serie P para capturar innumerables momentos memorables de sus vidas. Agradecemos profundamente el apoyo de nuestros consumidores.

La imaginación es la fuente para descubrir nuevas posibilidades. Aprovechando el espíritu de la imaginación, HUAWEI P Series ha superado constantemente los límites de las imágenes móviles y el diseño estético.

Nunca dejamos de avanzar y nuestra imaginación ilimitada nos lleva a nuevas alturas. Hoy, estamos muy emocionados de anunciar que actualizamos nuestra HUAWEI P Series a HUAWEI Pura Series.

Pura celebra el deseo de expresarse creativamente, aprovechando la imaginación sin límites para hacer posible lo imposible.

Pura desafía las limitaciones actuales de las imágenes móviles para brindar una mejor experiencia fotográfica para todos.

Pura también integra moda y tecnología, siendo pionera en innovaciones de diseño únicas y modernas para los consumidores.

HUAWEI Pura 70 Series estará disponible pronto; mantente atento a nuestro sitio web oficial para obtener actualizaciones.

Gracias por tu compañía durante este largo viaje.

Huawei Store

Presentamos Pura 70 Series

HUAWEI Pura 70 Pro

Fashion Forward

HUAWEI FreeClip

HUAWEI WATCH GT 4

Fashion Forward

HUAWEI Band 9

Estás a punto de salir de consumer.huawei.com
Después de hacer clic en el enlace, accederás a un sitio web externo. Huawei no es responsable ni tiene control sobre este sitio web externo.