HUAWEI Browser HUAWEI Browser
HUAWEI Browser
Navegador HUAWEI
Navegación de alta velocidad, fácil de usar
Navegador HUAWEI proporciona browsing de alta velocidad, búsquedas eficientes y protección de privacidad integral para usuarios de teléfonos y tabletas.
HUAWEI Browser HUAWEI Browser
Flujo de información más inteligente
El Navegador HUAWEI también es una gran herramienta para leer noticias e información que te gusta. Con la ayuda de los sistemas de recomendación y el algoritmo de IA, tu información favorita siempre estará en la pantalla.
HUAWEI Browser HUAWEI Browser
Diseño clásico / estándar
Puedes elegir el diseño que desees, configurando según tus preferencias.
HUAWEI Browser HUAWEI Browser
Gestos para navegación
Además de presionar el botón, también puedes usar gestos para controlar tus sitios web. Usa gestos para navegar por el sitio web hacia adelante y hacia atrás, lo que facilita la lectura.
HUAWEI Browser HUAWEI Browser
Personaliza tu experiencia de lectura

Modo nocturno

Tus ojos necesitan protección. Cuando esté oscuro, cambiar al modo nocturno protegerá tus ojos al atenuar el brillo para hacer la lectura más cómoda.

Modo Desktop

¿Necesitas una vista más amplia? La navegación en modo desktop puede ayudar. Con un sitio en modo escritorio puedes tener una mejor experiencia de navegación, como usar una computadora.

Bloqueo de Imágenes

¿Disfrutas leyendo solo palabras? Bloqueemos las imágenes en el sitio web. El Navegador HUAWEI puede ayudar a que tu sitio web sea más limpio y legible.

HUAWEI Browser HUAWEI Browser
Tamaño de tu fuente, el tamaño de tu mundo
Para proporcionar una mejor experiencia de lectura, hacemos que todo el tamaño de fuente sea ajustable. ¡Más grande o más pequeño, tú decides!
HUAWEI Browser HUAWEI Browser

Navegación segura

El Navegador HUAWEI coopera con las empresas de seguridad de Internet para calificar la seguridad de los sitios web y protegerte de aquellos que sean identificados como maliciosos.

Modo Privado

Cuando no desees que otras personas vean tu historial de navegación u otra información, activar el modo privado es una buena idea. El Navegador HUAWEI protege tu proceso de navegación para que no se rastree y así garantizar su experiencia privada.

Filtro de anuncios

Navegamos por sitios web para obtener información y comunicarnos con amigos, no para ir esquivando anuncio tras anuncio. El Navegador HUAWEI proporciona filtrado de anuncios que esconde los anuncios molestos de tus sitios web y te brinda una experiencia de lectura limpia y refrescante.