¿Cómo cancelar la suscripción a las renovaciones automáticas en HUAWEIAppGallery?

Productos aplicables: Tablet,Smartphone
Productos aplicables:
zoom in pic
¿Cómo cancelar la suscripción a las renovaciones automáticas en HUAWEIAppGallery?

Utiliza alguno de estos métodos:

Método 1

Accede a Ajustes, presiona la foto de perfil y el apodo en la parte de arriba de la pantalla y accede a Centro de cuentas > Pagos y compras > Suscripciones/pagos sin contraseña.

Método 2

Accede a AppGallery > Yo, presiona la foto de perfil y el apodo en la parte de arriba de la pantalla y accede a Centro de cuentas > Pagos y compras > Suscripciones/pagos sin contraseña.

En la pantalla de Suscripciones/pagos sin contraseña, presiona la aplicación en la que deseas detener la renovación automática y, finalmente, presiona CANCELAR SUSCRIPCIÓN. Una vez cancelado el servicio de renovación automática, no se generarán gastos a partir del mes siguiente, y los servicios relacionados se detendrán.

Al utilizar el servicio de renovación automática, lee cuidadosamente las instrucciones para habilitar y cancelar el servicio de renovación automática de la aplicación para evitar deducciones de tarifas generadas por no poder cancelar el servicio de renovación automática a tiempo.

Cómo confirmar si el servicio de renovación automática se ha cancelado con éxito

Una vez que se cancela el servicio de renovación automática, recibirás un aviso del sistema notificando que el servicio se ha cancelado con éxito. Además, aparecerá una notificación de AppGallery en el panel de notificaciones. Te recomendamos que estés atento a la notificación. Para verificar dos veces si el servicio de renovación automática se ha cancelado, accede a la pantalla de Suscripciones/pagos sin contraseña a través de la ruta que se detalla en el método 1 o 2, y selecciona la aplicación en cuestión para verificar la fecha de expiración del servicio y el estado de suscripción.

¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.