Enable A Quality Life

EMUI 9.1

Activa una vida de calidad

EMUI 9.1 ofrece una experiencia inmersiva con mejoras innovadoras en el rendimiento y la velocidad del sistema para ayudarte a llevar una vida inteligente.

Viviendo en color

Inspirado en los momentos de congelación de una colisión de color de pintura y seda ondeante, EMUI 9.1 presenta nuevos fondos de pantalla para reflejar la belleza del momento y los íconos de las aplicaciones se han rediseñado para ser más realistas.

Redesigned Beauty, Capture the Moment
Redesigned Beauty, Capture the Moment
Redesigned Beauty, Capture the Moment
Redesigned Beauty, Capture the Moment
Redesigned Beauty, Capture the Moment

Más velocidad, más espacio

Anteriormente, el sistema de archivos F2FS se adaptaba a la memoria flash para mejorar el rendimiento de lectura y escritura después de un uso a largo plazo. Ahora, con EROFS, la velocidad de lectura aleatoria será 20% más rápida1 y el espacio del sistema proporcionará almacenamiento personal adicional de hasta 1,000 imágenes o 500 canciones.2 Además, el diseño de memoria de solo lectura aísla la interferencia externa para brindar mayor seguridad en su sistema archivos.

Rendimiento de lectura aleatoria
EROFS
EXT4
0%
Tamaño del sistema
Con EROFS
Sin EROFS
0GB

Que comience el juego

GPU Turbo 3.0 es una nueva actualización que cubre 25 de los juegos más populares. Esta nueva actualización incluye reducir el consumo de energía del SoC en un 10%3 y optimizar el rendimiento del sistema subyacente para proporcionar una experiencia de juego continua.

Get Your Game On
Easily Share Highlight Videos

Comparte fácilmente videos destacados

HUAWEI Vlog tiene nuevas funciones y efectos que son herramientas perfectas para editar fácilmente y que puedes compartir con un solo clic. Los videos de Highlight se editan automáticamente con filtros dramáticos y le da la opción de aplicar efectos especiales de velocidad y música de fondo única.4 Sus preciados videos se pueden transformar en una obra maestra cinematográfica personal.

Medición AR

Cuando necesites una herramienta de medición rápida para proyectos simples de bricolaje, simplemente abre la aplicación AR Measure5. Puedes medir con precisión la longitud, el área total y el volumen con la cámara HUAWEI TOF. Al utilizar la tecnología de reconocimiento facial, ahora podrás medir la altura de una persona solo escaneando desde la punta hasta su cabeza.6

Comparte con OneHop

Un simple toque desde tu teléfono a la computadora puede enviar fotos, videos y documentos7 en segundos.8 También puedes copiar y pegar eficientemente entre dispositivos con HUAWEI Share OneHop.9 Y, mientras juegas, simplemente sacude y toca la computadora con el teléfono para iniciar una grabación de pantalla10 de 60 segundos que se guardará en tu teléfono.

El compañero de entrenamiento perfecto

EMUI 9.1 convierte tu teléfono en un compañero de entrenamiento definitivo. Usa tu teléfono para conectarte a una máquina para correr y recopilar información como las calorías quemadas, la velocidad de carrera y la duración del entrenamiento.11 El teléfono también puede usar un algoritmo para medir de forma inteligente las vibraciones de los pasos, para que puedas cumplir tus objetivos personales de acondicionamiento físico.

Simply Switch

Cambio sencillo

Con HUAWEI Phone Clone, puedes transferir de manera simple y rápida tus contactos, fotos, videos y más a tu nuevo teléfono en solo unos momentos.12

Conoce más sobre Phone Clone
  1. Los datos provienen de Huawei Labs y se comparan con el sistema de archivos EXT4 tradicional de Android.
  2. El tamaño promedio del archivo de imagen es de 2 MB y el tamaño del archivo de la canción es de 4 MB. Puede haber una pequeña diferencia en el espacio disponible para cada modelo.
  3. Los datos son de Huawei Labs y se comparan con GPU Turbo 2.0.
  4. Estas características estarán disponibles después de la actualización de HOTA.
  5. La función de medición AR solo se admite en el HUAWEI P30 Pro y solo estará disponible después de la actualización de HOTA.
  6. Comienza a medir entre 0.3m y 1.5m para obtener una medición precisa de la longitud, el área total y el volumen entre el teléfono y el objeto y comienza a medir entre 1.5m y 2m de cerca para obtener una medición precisa de la altura de una persona.
  7. Los archivos de texto admitidos son PPT, PDF, Word, Excel y TXT. La HUAWEI MateBook 13, La HUAWEI MateBook 14 y la nueva HUAWEI MateBook X Pro son compatibles con los documentos anteriores y Microsoft Office versión 2016, 365 o superior; el teléfono admite aplicaciones WPS para abrir los documentos previamente señalados.
  8. Estas funciones solo son compatibles con dispositivos seleccionados de HUAWEI MateBook con PC Manager versión 9.1 o superior.
  9. Esta función solo es compatible con ciertos teléfonos inteligentes Huawei que ejecutan EMUI 9.1 o superior. Esta función está disponible en aplicaciones limitadas y solo se admite el uso compartido de texto.
  10. La grabación de video de la pantalla es de hasta 60 segundos como máximo.
  11. Los principales fabricantes de cintas de correr comerciales compatibles con esta función incluyen Precor, CORE Health y se agregarán más fabricantes en el futuro.
  12. Compatible con dispositivos que ejecutan IOS 6.0 / Android 4.1 y superior.
Back to Page Top