E5220

  • Estilo y tamaño. Refinado.

    Más compacto Router 21 Mbps 3G del mundo es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en la palma de la mano. La única clave de diseño combina la elegancia y la practicidad para entregar red portátil con estilo. Presione y verla pasar. Es tan simple como eso.

    Estilo y tamaño. Refinado.
  • Velocidad del relámpago. Al alcance de su mano.

    Con la E5220 se puede explorar la Web más rápido. Eso es menos de espera mientras descargas y cargar su música, vídeos y contenidos favoritos. Con la E5220 se puede explorar la Web más rápido mientras descargas y cargar su música, vídeos y contenidos favoritos.

    Velocidad del relámpago. Al alcance de su mano.
  • Gestionar con facilidad.

    Con la aplicación HUAWEI Mobile WiFi, la gestión conectar a múltiples dispositivos a través de la misma red ya no será estresante. Se puede cambiar de forma remota o desactivar tu WiFi móvil, comprobar para arriba en los niveles de batería, intensidad de la señal examinar, leer mensajes, y ver todos los dispositivos conectados en un solo lugar.

    Gestionar con facilidad.
  • Participar a través de conexiones.

    Conéctate con tus amigos y familiares para compartir su conexión inalámbrica. El E5220 proporciona acceso para hasta 10 dispositivos diferentes al mismo tiempo, ya sea laptops, teléfonos de móviles y tabletas.

    Participar a través de conexiones.