HUAWEI Mate 10 lite

huawei-nova-2i-bg

huawei-nova-2i huawei-nova-2i

Pantalla FullView y cuatro cámaras

huawei-nova-2i-video

Mirá el video de producto

huawei-nova-2i-design-screen

Vida sin límites

HUAWEI Mate 10 lite presenta una deslumbrante pantalla de 5.9 pulgadas que te proporciona una maravillosa experiencia visual y un diseño elegante y moderno. Descubrí el increíble diseño sin bisel. La impresionante resolución de su pantalla FHD+ transforma la experiencia de recorrer las redes sociales, ver videos, leer libros digitales, jugar y navegar páginas web.

huawei-nova-2i-design-screen
huawei-nova-2i-design-screen huawei-nova-2i-design-screen

GRAN MUNDO, DISEÑO DELGADO

La relación entre pantalla y cuerpo de 83% gracias a la pantalla FullView de 5.9 pulgadas ofrece un aspecto 2 : 1 que optimiza las redes sociales, la navegación y los juegos, y permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. El diseño delgado y elegante hace que HUAWEI Mate 10 lite sea fácil de llevar y transportar, siempre listo para ir a donde la vida te lleve.

huawei-nova-2i-design-size
huawei-nova-2i-design-size huawei-nova-2i-design-size huawei-nova-2i-design-size huawei-nova-2i-design-size huawei-nova-2i-design-size huawei-nova-2i-design-size

INSPIRADO POR LA NATURALEZA

Líneas suaves, bordes curvos y redondeados. El cuerpo metálico y robusto está diseñado para que la estética de HUAWEI Mate 10 lite sea una experiencia visual deslumbrante. Es una sinfonía de diseño con todas las características que contribuyen a un aspecto simple, elegante y refinado.

huawei-nova-2i-design-appearance
huawei-nova-2i-design-appearance
huawei-nova-2i-camera-4-cameras

4 CÁMARAS: VER MÁS, SER MÁS.

Te conecta con el mundo de una manera vibrante e innovadora con las increíbles 4 cámaras del HUAWEI Mate 10 lite: 2 frontales, 2 traseras. Capturá fotos y videos y compartilos con amigos o familiares. Deslumbralos con colores hermosos y una claridad espectacular.

huawei-nova-2i-camera-4-cameras
huawei-nova-2i-camera-4-cameras

UNA NUEVA SELFIE

Las dos cámaras frontales de HUAWEI Mate 10 lite cuentan con un lente de 13MP y otra cámara de 2MP. El lente f/ 2.0 de 13MP se enfoca en la representación de imágenes, mientras que el lente de color de 1.75 en 2MP se concentra en la profundidad de campo. Conseguí selfies hermosas con un impresionante efecto bokeh.

huawei-nova-2i-camera-2-front-cameras
huawei-nova-2i-camera-2-front-cameras huawei-nova-2i-camera-2-front-cameras

MARAVILLOSA FOTOGRAFÍA

Sus dos cámaras traseras utilizan un lente de 16MP combinado con una segunda cámara de 2MP para lograr una impresionante representación de imágenes con una extraordinaria profundidad de campo y un efecto bokeh profesional.

huawei-nova-2i-camera-2-rear-cameras
huawei-nova-2i-camera-2-rear-cameras huawei-nova-2i-camera-2-rear-cameras

HERMOSO EFECTO BOKEH, RETRATOS ASOMBROSOS

La cámara dual del HUAWEI Mate 10 lite tiene la potencia de lentes asombrosa y tecnología de vanguardia para lograr un efecto bokeh impresionante, mejor iluminación y retratos radiantes. Naturalmente hermoso, naturalmente vos. Tocá cualquier parte de la pantalla para asignar el enfoque y desenfocar el fondo.

huawei-nova-2i-front-camera-bokeh
huawei-nova-2i-front-camera-bokeh

AHORA CADA LUZ ES LA LUZ PERFECTA

Olvidate de la mala iluminación. Tenés un HUAWEI Mate 10 lite. Un flash que le da un tono natural a la luz de tus selfies, un brillo de 2 niveles que lo ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones ambientales. La luz de alto CRI imita la luz solar, resaltando la belleza natural de cada tono de piel. Un ángulo de iluminación de 120 grados ofrece una cobertura de iluminación más amplia. Y la tecnología de retrato de "iluminación de mariposas" mejora las características faciales, como un retrato profesional.

huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash
huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash huawei-nova-2i-front-camera-smart-flash

BELLEZA NATURAL, PERFECCIONADA

El algoritmo Beauty 4.0 de Huawei aplica ajustes de nivel milimétrico para detalles de embellecimiento más precisos, tono de piel más saludable y un brillo interno más natural. Mostrá tu belleza natural.

huawei-nova-2i-front-camera-algorithm
huawei-nova-2i-front-camera-algorithm huawei-nova-2i-front-camera-algorithm huawei-nova-2i-front-camera-algorithm huawei-nova-2i-front-camera-algorithm huawei-nova-2i-front-camera-algorithm huawei-nova-2i-front-camera-algorithm

DIVERSIÓN GRATIS

HUAWEI Mate 10 lite presenta divertidas opciones de cambio de vestuario con 18 opciones de plantillas preinstaladas y divertidas configuraciones de maquillaje. Sé libre. Acercate. Compartí una sonrisa.

huawei-nova-2i-front-camera-fun-settings
huawei-nova-2i-front-camera-fun-settings huawei-nova-2i-front-camera-fun-settings

DISPARA PRIMERO, ENFOCA DESPUÉS

La increíble tecnología de cámara de vanguardia de HUAWEI puede reajustar el enfoque después de disparar, y permite elegir diferentes efectos bokeh. Más opciones. Mejor composición, mejores temas. Compartí y guardá tus increíbles aventuras.

huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later
huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later huawei-nova-2i-rear-camera-focus-later

MUEVE EL MUNDO CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO

El modo de imagen en movimiento de HUAWEI Mate 10 lite no sólo captura imágenes estáticas sino también mini-películas dinámicas de 2 segundos. Un momento atesorado de la vida para siempre.

huawei-nova-2i-rear-camera-moving-picture-mode
huawei-nova-2i-rear-camera-moving-picture-mode huawei-nova-2i-rear-camera-moving-picture-mode

UN PASO ADELANTE

Un chipset Kirin 659 de 16nm y 8 núcleos alcanzan hasta 2.36 GHz, y una memoria RAM de 4 GB y 64 GB ejecuta sin esfuerzo múltiples tareas de manera eficiente. HUAWEI Mate 10 lite ejecuta EMUI 5.0 OS basado en Android 7 y Ultra Memoria de HUAWEI lo coloca en el asiento del conductor de tu vida.

huawei-nova-2i-performance
huawei-nova-2i-performance huawei-nova-2i-performance

MÁS GRANDE, MEJOR BATERÍA

El chipset Kirin de HUAWEI y el sistema operativo EMUI ofrecen un alto rendimiento con menos batería. La batería de 3340 mAh puede durar hasta 2 días con un uso normal. * Valor típico. En base a los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso real. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura a 25 grados Celsius, humedad relativa: 45% a 80%.

GUARDA Y COMPARTE DE MANERA SENCILLA

Dibujá una S para una "captura larga de pantalla" y guarda todo un articulo o una fotografía larga. Tocá dos veces con el nudillo para una captura de pantalla. Tocá dos veces con los nudillos para grabar la pantalla.

huawei-nova-2i-easy-saving
huawei-nova-2i-easy-saving