El teléfono no puede realizar el suministro de alimentación inalámbrico |
Si Suministro de alimentación inalámbrico no funciona con normalidad, siga estos pasos.
Verifique si la función Suministro de alimentación inalámbrico está habilitada
Acceda a Suministro de alimentación inalámbrico.
y active el selector deAsegúrese de que el nivel de carga de la batería sea superior al 20 %
Si el nivel de carga de la batería es inferior al 20 %, el teléfono desactiva la función Suministro de alimentación inalámbrico automáticamente. Cargue el teléfono hasta llegar al 20 % y luego utilice la función Suministro de alimentación inalámbrico.
Verifique si hay objetos extraños entre los teléfonos
Verifique si hay objetos entre ambos dispositivos, como una tarjeta de transporte, un anillo de metal o una funda protectora de metal. De ser así, retírelos y vuelva a intentarlo.
Verifique la posición del dispositivo a cargar
Verifique si el dispositivo que desea cargar se encuentra en el centro de la cubierta posterior de su teléfono, ya que la posición del dispositivo a cargar afecta la eficiencia del proceso de carga. Cuanto más lejos esté el dispositivo del centro, menor será la eficiencia de carga, e incluso es posible que el dispositivo esté fuera del alcance de carga.
Verifique si el dispositivo admite la función de carga inalámbrica
Verifique si el dispositivo que se va a cargar admite el protocolo de carga inalámbrica QI (se recomienda consultar con el proveedor del dispositivo). De lo contrario, es posible que surjan problemas de compatibilidad. En este caso, utilice el cargador inalámbrico que vino con su dispositivo para realizar la carga.
La certificación QI es una marca de autorización emitida por Wireless Power Consortium. Solo los productos certificados por WPC pueden usar la marca de certificación QI.
Utilice otro dispositivo que admita la carga inalámbrica
Intente usar su teléfono para cargar de forma inalámbrica otro dispositivo que admita la carga inalámbrica, como los teléfonos Mate 20 Pro, iPhone X, iPhone 8 o P30 Pro. Si este otro dispositivo carga correctamente, significa que es posible que el dispositivo original que desea cargar presente fallas.
Si el problema persiste
Si el problema persiste, haga una copia de respaldo de los datos del teléfono y acuda con el teléfono, el adaptador de carga y el comprobante de compra respectivo a un centro de servicios de Huawei autorizado para recibir asistencia.