Actualización del reloj

Productos aplicables: HUAWEI WATCH GT 2e
Actualización del reloj

Método 1:

Conecte el reloj al teléfono usando la aplicación Salud de Huawei, abra la aplicación, presione Dispositivos (Devices) y después presione el nombre del dispositivo. Seleccione Actualización de firmware (Firmware update) y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el reloj si hay actualizaciones nuevas.

Método 2:

  • Para usuarios de Android: Abra la aplicación Salud de Huawei, presione Dispositivos (Devices), presione el nombre del dispositivo y habilite Descargar automáticamente paquetes de actualización vía Wi-Fi (Auto-download update packages over Wi-Fi). Si existe alguna actualización nueva, el reloj mostrará recordatorios de actualización. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el dispositivo wearable.

  • Para usuarios de iOS: Abra la aplicación Salud de Huawei, presione la foto de perfil en el extremo superior izquierdo de la pantalla principal, presione Ajustes y habilite Descargar automáticamente paquetes de actualización vía Wi-Fi (Auto-download update packages over Wi-Fi). Si existe alguna actualización nueva, el reloj mostrará recordatorios de actualización. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el dispositivo wearable.

Durante una actualización, el reloj se desconectará automáticamente del teléfono.

¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.