Introducción a HMS Core (Huawei Mobile Services)

Productos aplicables: Tablet,Smartphone
Productos aplicables:
Introducción a HMS Core (Huawei Mobile Services)

HMS Core, basado en dispositivos Huawei y en la plataforma de Android, es una estructura de servicios móviles que facilita a los desarrolladores de aplicaciones una variedad de capacidades de servicio. Proporciona servicios básicos, tales como ID de Huawei, pagos y Notificaciones a los usuarios de dispositivos Huawei. Los usuarios pueden iniciar sesión en su ID de Huawei en cualquier dispositivo que tenga instalado HMS Core para acceder a los servicios proporcionados por Huawei, entre los que se incluyen AppGallery, Cloud, Wallet y Salud, así como aplicaciones de terceros que se hayan integrado con HMS Core, para disfrutar de una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios. HMS Core también proporciona aplicaciones de desarrolladores con múltiples servicios, entre los que se incluyen mensajes push, rápido inicio de sesión a ID de Huawei, compras dentro de aplicaciones, posicionamiento, mapas, juegos y aprendizaje automático, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de dispositivos Huawei.

Al igual que GMS Core (Servicios de Google Móvil), HMS Core puede ejecutarse en el Proyecto de código abierto de Android (sistema Android) y admite aplicaciones para Android. Sin embargo, ciertas aplicaciones Android requieren compatibilidad con GMS Core y puede que no puedan ejecutarse en HMS Core.

Para mejorar continuamente su experiencia de usuario y proporcionar un rango más amplio de capacidades de servicio para dispositivos y aplicaciones, se lanzarán nuevas versiones de HMS Core. Se recomienda estar atento a las actualizaciones de HMS Core y actualizar la aplicación a la versión más reciente tan pronto como sea posible. (Para obtener más información, consulte la sección Cómo actualizar HMS Core). Esté atento a más información de fuentes oficiales de Huawei.

¿Esto fue útil o no?
Gracias por su comentario.