HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium

HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Key Vision
HUAWEI WATCH GT 3 Pro
Cerámica nanocristalina  |  ECG1  |  Entrenamiento al aire libre con elegancia
El HUAWEI WATCH GT 3 Pro combina la exquisita elaboración artesanal con la estética llevando la salud y el bienestar a la vanguardia de la tecnología deportiva.
Mira el video completo HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Video
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Key ID
Cuerpo de titanio impecable
Cristal de zafiro2
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium High Grade Material
Nueva función
de ECG1
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium ECG
Compatible con
IOS y teléfonos
Android3
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Compatible with iOS and Android phone
Llamadas
Bluetooth
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium BlueTooth Call
Carga más rápida, mayor autonomía
Entrenamiento al aire libre con elegancia HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Workout Mode
Ármate
de encanto
El impecable cuerpo de titanio del reloj es el punto en el que lo deportivo se une a lo casual con líneas y contornos claros que despiertan nuevas sensaciones y hablan de tu buen gusto.
Cuerpo de titanio impecable, con bordes y esquinas cortados con precisión que acentúan todos los ángulos. Cristal de zafiro2, resistente y a prueba de rayones y golpes del día a día.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Sequence Frame 1
Corona giratoria de titanio, brilla y resplandece con cada giro de la muñeca. Botón ECG, para controlar la salud del corazón en cualquier momento.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Sequence Frame 2
Cubierta trasera de cerámica nanocristalina, para convertir la comodidad que relaja la piel en tu nuevo estándar.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Sequence Frame 3
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium  SKU
Correa de cuero gris4
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium  SKU
Correa de titanio4
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium  SKU
Correa de fluoroelastómero negro4
Robusto rendimiento en la oscuridad. Las coloridas esferas fluorescentes del reloj siempre brillan, incluso en la noche, manteniéndote conectado a tu vida de un solo vistazo. Solo tienes que levantar la muñeca para obtener toda la información más importante, con la vibrante carátula del reloj Always On Display (AOD).
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Dials
Correa de cuero gris4
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Dials
Correa de titanio4
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Dials
Correa de fluoroelastómero negro4
Robusto rendimiento en la luz del día. Personaliza la esfera de tu reloj desde la Galería o elige entre una gran cantidad de esferas disponibles para su descarga5, luego mezcla y combina para encontrar el estilo y el diseño que da vida a tu impresionante pantalla AMOLED.
Explora nuevas maravillas bajo
el agua
El HUAWEI WATCH GT 3 Pro cuenta con las certificaciones IP68 y 5 ATM de resistencia al agua, y ha soportado la asombrosa cifra de 200 ciclos de presión de agua, por lo que soporta inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad, convirtiéndolo en el compañero perfecto para todas tus aventuras submarinas.6
Sumérgete en aguas seguras
El reloj muestra los datos de buceo en tiempo real, incluyendo la velocidad, la profundidad y la duración de las inmersiones.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Diving Data
Cuenta con recordatorios de seguridad herméticos, como avisos automáticos si desciendes a demasiada profundidad o durante demasiado tiempo.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Diving Warning
Prepárate para la inmersión
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Diving Traning
El reloj es capaz de registrar datos de inmersión, como la duración de la inmersión y la curva de profundidad, lo que hace que tu progreso sea trazable y visible. El modo de entrenamiento de apnea registra tu frecuencia cardiaca, la duración de la retención de la respiración y la hora de inicio de la contracción del diafragma, para ayudarte a aumentar el tiempo que puedes aguantar la respiración,7 de modo que estarás mejor preparado para los desafíos subacuáticos avanzados.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium 100+ Sport Mode HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium 100+ Sport Mode
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium 100+ Sport Mode
Más de 100 modos de entrenamiento
Con más de 100 modos de entrenamiento para elegir (carrera, ciclismo, escalada, natación en interiores, esquí y mucho más), puedes salir a la calle o descubrir un nuevo sendero con un solo toque en la pantalla. Las métricas de carrera basadas en datos, como el índice de capacidad de carrera, la presión de entrenamiento y la carga de entrenamiento, así como los consejos, te ayudarán a maximizar el rendimiento sin sobrecargar tu cuerpo, y las rutas de carrera compartidas pondrán de manifiesto tu destreza.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Golf Traning Mode
Conviértete en el rey del swingEl reloj registra los datos profesionales de tu swing, como la velocidad del swing, el tempo del swing, el tiempo de backswing y el tiempo del downswing, e incluye el modo Driving range que sigue tu swing hasta el último detalle, con prácticas demostraciones y consejos para llevar tu juego de golf a niveles nunca vistos.
Cuida tu salud El HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha llevado la gestión de la salud del corazón a un nuevo nivel y es compatible con toda una serie de funciones inteligentes, como el análisis de ECG de grado médico1, detección de rigidez arterial3, monitoreo de frecuencia cardiaca, SpO2, ciclos de sueño y niveles de estrés, para que puedas mantenerte proactivo e informado sobre tu salud.
Análisis de ECG que no pierde el ritmo La aplicación ECG incluye un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona mediciones de ECG de una sola derivación, análisis en tiempo real y recordatorios de ritmo sinusal, fibrilación auricular y latidos auriculares y ventriculares prematuros*, para estar informado y ser proactivo sobre los principales riesgos relacionados con la salud del corazón. La nueva y mejorada tecnología de electrodos ha hecho que la recepción de la señal de ECG sea más precisa y sensible, con la adición de electrodos recubiertos de PVD en el fondo de la caja de zafiro curvado y transparente, lo que resulta en un ajuste cómodo y ajustado a la piel. Basta con tocar el electrodo en el lateral durante 30 segundos y el resultado en tiempo real puede mostrarse en el reloj tras la medición. *Esta aplicación no es un dispositivo médico. Los datos obtenidos durante el uso de esta aplicación solamente son de referencia. Por favor, lee detenidamente las instrucciones.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Health ECG
Monitoreo inteligente del ritmo cardiaco,
con alertas en tiempo real
La tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ 5.0+ despliega ocho sensores fotoeléctricos en formación de anillo, para capturar señales mejoradas. Un algoritmo totalmente nuevo filtra las interferencias, para una monitorización meticulosa de la frecuencia cardiaca. Puedes incluso monitorizar tu ritmo cardiaco las 24 horas del día, con alertas en tiempo real siempre que tu ritmo cardiaco se desvíe de su rango normal.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Heart Rate
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Heart Rate
El reloj incluye sensores de ECG y PPG de alto rendimiento, para la detección de rigidez arterial de nivel profesional3 que te ayudará a detectar la arteriosclerosis, así como consejos útiles sobre cómo reforzar tu salud cardiovascular.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Arterial Stiffness Detection
Con las mediciones de SpO2, que son posibles gracias a la tecnología de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen™ 5.0+8, puedes estar tranquilo sabiendo que cuando se trata de HUAWEI WATCH GT 3 Pro, ¡tu cuidado corre por su sangre!
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Health SPO2 Analysis
Un compañero de la salud que se preocupa por ti
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Sleeping Management
El algoritmo de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0 identifica los estados clave del sueño, con puntuaciones de calidad del sueño y consejos personalizados sobre cómo obtener el mejor descanso nocturno posible.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Presure Management
Un monitor de estrés9 siempre disponible para controlar y gestionar cualquier prueba y adversidad diaria, con ejercicios de respiración tranquilizantes para ayudar a aliviar tu mente.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Daily Goals
Las tareas de control de la vida saludable10 hacen que tu bienestar sea un proceso satisfactorio y orientado a objetivos, desde el sueño hasta el consumo de agua pasando por los entrenamientos, ¡y mucho más!
Más funciones divertidas
La robusta duración de la batería y la carga rápida harán que tu reloj esté listo para funcionar siempre que lo necesites. El reloj tiene un 30% más de velocidad de carga y te permite cargar el 25% de la batería en 10 minutos, o el 100% en solo 85 minutos11, y llevarlo durante 14 días12 antes de necesitar otra recarga.
14días
duración de la batería en uso típico12
8días
duración de la batería en caso de
uso intenso11
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Wireless Charge And Battery Life
Con una gran cantidad de aplicaciones de terceros13 disponibles para su descarga a través de Watch AppGallery, puedes acceder a todo lo que necesites con un solo movimiento de la muñeca.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium App Market
Responde a las llamadas Bluetooth directamente en tu reloj. Responde y rechaza llamadas entrantes, envía respuestas breves y personalizadas, y visualiza tu registro de llamadas para hacer tu vida más sencilla.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium BT Calling
Escucha en cualquier momento. El reloj puede sincronizar las listas de reproducción de tu teléfono y reproducir tus canciones favoritas durante tus entrenamientos14. Así que colócate un par de audífonos Bluetooth y ponte en movimiento sin agobiarte.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Music
El reloj se empareja perfectamente con dispositivos inteligentes. Desde dispositivos HUAWEI, hasta teléfonos iOS y Android15, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro trabajará sin problemas desde la comodidad de tu muñeca.
HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Multi Devices Support
  1. El producto no es un dispositivo médico. El contenido del mensaje es solo de referencia y no debe utilizarse para realizar un diagnóstico clínico. No aplica a usuarios menores de 18 años, o a aquellos diagnosticados con otros tipos de arritmia. Por favor, lee detenidamente las instrucciones.
  2. El material es cristal de zafiro artificial.
  3. Sólo se admite en teléfonos móviles con HarmonyOS 2 o posterior, Android 6.0 o posterior, iOS 9.0 o posterior con la aplicación HUAWEI Salud instalada. Las funciones del reloj pueden variar en función del modelo de teléfono. Para obtener más información, visita https://consumer.huawei.com/en/support/content/en-us15888447/.
  4. Las distintas correas se venden por separado.
  5. Las carátulas de reloj pueden descargarse desde la HUAWEI Watch Face Store. Algunas carátulas de reloj tienen un costo adicional.
  6. Este producto cumple con el nivel de resistencia IP68 según la norma IEC 60529:2013, y con la resistencia al agua de 5 ATM a 50 metros según la norma ISO 22810:2010, y puede llevarse durante actividades en aguas poco profundas, como la natación en piscinas y aguas poco profundas en la costa. Este producto cumple los requisitos de la norma EN13319 para accesorios de buceo, y admite la inmersión en apnea a una profundidad máxima de 30 m. No debe utilizarse en duchas calientes, aguas termales o saunas (salas de vapor), ni durante inmersiones en plataformas, enjuagues a alta presión u otras actividades que impliquen alta presión de agua, altas temperaturas, altos niveles de humedad o agua que fluya rápidamente. No es adecuado para inmersiones con escafandra autónoma, inmersiones técnicas y actividades de buceo que superen los 30 m de profundidad. Enjuaga el reloj con agua dulce después de utilizarlo en el agua del mar. Las correas de cuero y metal no están diseñadas para soportar la natación o el sudor. Se recomienda usar otro tipo de correas en dichos escenarios. Visita el sitio web oficial de Huawei para obtener más información sobre la resistencia al agua. La resistencia al agua no es permanente y la protección puede disminuir con el uso diario.
  7. Se recomienda que el entrenamiento de apnea se realice mientras estás acostado o sentado. No lo intentes estando solo en el agua. Personaliza tu entrenamiento y recuerda mantenerte seguro. Es importante intentar esto únicamente en presencia y compañía de un profesional. Se recomienda realizar la prueba de apnea mientras estás en tierra y acostado. Realizar esto bajo el agua es extremadamente peligroso y lleva consigo el riesgo de síncope anóxico de emersión. Es importante intentar esto solamente en presencia y compañía de un profesional.
  8. La saturación de oxígeno en la sangre se detecta automáticamente cuando estás en reposo. Este producto no es un dispositivo médico. Los datos de monitorización y los resultados son solo de referencia y no se utilizan para el diagnóstico y los fines médicos. La saturación de oxígeno (SpO2) es la cantidad de hemoglobina saturada de oxígeno en relación con la hemoglobina total en la sangre, o dicho de otro modo, la concentración de oxígeno en la sangre.
  9. Tu estrés se detecta automáticamente mientras estás en reposo. No se admite la detección en estado activo. Este producto no es un dispositivo médico. Los datos de monitoreo y los resultados son solo para referencia y no para diagnóstico o uso médico.
  10. La aplicación Vida Sana requiere la aplicación HUAWEI Health.
  11. Los datos proceden de los laboratorios HUAWEI y son una comparación de la velocidad de carga entre el HUAWEI WATCH GT 3 Pro y el HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El rendimiento y los datos del mundo real pueden variar dependiendo del modelo específico y de las condiciones de prueba.
  12. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. El uso real puede variar en función de las diferencias del producto, los hábitos del usuario y las variables del entorno.
    La batería puede durar 14 días en las siguientes situaciones: 30 minutos de llamadas por Bluetooth a la semana, 30 minutos de reproducción de música a la semana, monitoreo del ritmo cardiaco habilitado, HUAWEI TruSleep™ habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio a la semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 6 llamadas y 3 alarmas al día), la pantalla se enciende 200 veces al día.
    La batería puede durar 8 días en las siguientes situaciones: 30 minutos de llamadas por Bluetooth a la semana, 30 minutos de reproducción de música a la semana, monitoreo del ritmo cardiaco activado, HUAWEI TruSleep™ activado para dormir, monitoreo del estrés activado, 180 minutos de ejercicio a la semana (GPS activado), notificaciones de mensajes activadas (50 mensajes SMS, 6 llamadas y 3 alarmas al día), la pantalla se enciende 30 minutos al día.
  13. Las aplicaciones de terceros deben descargarse desde Watch AppGallery en la aplicación HUAWEI Health. Esta función no es compatible con los dispositivos iOS.
  14. El reloj no puede importar música de dispositivos iOS.
  15. Las funciones del reloj pueden variar según el modelo de teléfono.