HUAWEI Mate Xs

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
Descubre lo inesperado Descubre loinesperado

Pantalla FullView Plegable de 8"1 |
Procesador insignia Kirin 990 5G SoC

HUAWEI Mate Xs
Descubre lo inesperado Descubre loinesperado

Pantalla FullView Plegable de 8"1 |
Procesador insignia Kirin 990 5G SoC

Descubre lo
nunca antes visto

Ver el video
HUAWEI Mate Xs Video

El arte de la
flexibilidad

Abre tus alas con el diseño Falcon Wing del HUAWEI Mate Xs. Al adoptar el innovador diseño de Ala de Halcón, único en su tipo, el HUAWEI Mate Xs presenta una tecnología sin precedentes con una sensación visual impactante. Al plegarse se convierte en un elegante smartphone, el cual encaja perfectamente en tu bolsillo y en tu mano. Mantente siempre listo para las tareas sobre la marcha. Despliégalo y explora aún más, con confort y sencillez, en la pantalla envolvente de tamaño doble.

HUAWEI Mate Xs id1
HUAWEI Mate Xs hinge
HUAWEI Mate Xs id2
HUAWEI Mate Xs id3

Ve más al
mismo tiempo

La impresionante pantalla FullView de HUAWEI ofrece detalles envolventes y colores vívidos en donde quiera que observes, mientras que la notable pantalla de 8 pulgadas1 te permite ver más al mismo tiempo. Sin necesidad de deslizarte de un lado a otro, paisajes encantadores, alucinantes tomas amplias e infográficos completos se revelarán ante tus ojos.

HUAWEI Mate Xs fullview screen

Listo en un instante

El botón de encendido del HUAWEI Mate Xs está cuidadosamente diseñado para integrar el reconocimiento de huella digital. De esta manera, puedes dar un toque ligero a un costado y desbloquear tu teléfono en menos de un segundo.

HUAWEI Mate Xs fullview fingerprint recognition HUAWEI Mate Xs fullview fingerprint recognition

Maestro de la
multitarea

La función inteligente Multi ventana2 divide la pantalla de 8 pulgadas en dos interfaces independientes. Así puedes tomar notas mientras ves tus mensajes y revisas tu álbum fotográfico para encontrar la foto correcta para postear mientras editas tus redes sociales. Incluso puedes abrir una aplicación en dos pantallas divididas para manejar tareas diferentes de forma sencilla al mismo tiempo con la HUAWEI App multiplier3. Además, hay un Dock diseñado ingeniosamente para incorporar tus apps favoritas para una acción rápida. Nunca pierdas tiempo al cambiar de aplicaciones.

Ver de nuevo

HUAWEI Mate Xs multi-window
HUAWEI Mate Xs kirin 990 5g

Liderazgo en la
era del 5G

Impulsado por el procesador Kirin 990 5G, el HUAWEI Mate Xs logra una velocidad y desempeño de última línea en esta era del 5G. La arquitectura de eficiencia en tres niveles del CPU aporta un desempeño innovador con menos consumo. El Núcleo Dual más el NPU Tiny core ofrecen una base sólida para para el desempeño explosivo de futuras capacidades de Inteligencia Artificial.

HUAWEI Mate Xs kirin 990 5g
Conoce más sobre Kirin 990 5G >

Diseñado para el
presente y el futuro

Al contar tanto con las arquitecturas 5G NSA como SA4, el HUAWEI Mate Xs te mantiene en sincronía con la evolución 5G. Con un diseño para tarjeta Sim dual y ámplia compatibilidad con las bandas 5G / 4G / 3G / 2G, puedes mantenerte siempre en línea.

HUAWEI Mate Xs kirin 990 connection

Mantén la frescura,
disfruta más

Presentamos el innovador sistema de enfriamiento de HUAWEI, gracias al grafito biónico flexible que supera los retos de plegabilidad y disipación balanceada, tu HUAWEI Mate Xs puede mantenerse fresco todo el tiempo. Transmite o descarga videos en ultra HD a alta velocidad, juega todos tus juegos con gráficos intensos en 3D y sumérgete en las maravillas del mundo 5G sin problemas.

Ver de nuevo

HUAWEI Mate Xs cooling

Captura cada
destello

Integrando las cámaras frontales y traseras, el Sistema de Supersensing Leica Quad Cam te permite capturar la belleza del mundo mientras conquista tus ojos. De cerca o de lejos, no importa cuán oscuro o brillante, grande o pequeño, ahora cada imagen se queda no sólo en tu mente, también en tu teléfono.

HUAWEI Mate Xs camera

Lente Gran
Angular

Lente
Telefoto

Lente Ultra
Gran Angular

Cámara ToF

HUAWEI Mate Xs camera

Refleja tu belleza

El modo espejo con pantalla doble te permite a ti y al fotógrafo revisar y compartir ideas creativas en tiempo real para mostrar tu belleza tal cual esperas.

HUAWEI Mate Xs selfie

Enciende la noche

La Cámara SuperSensing de 40 MP absorbe la luz y los detalles eficientemente para capturar historias maravillosas y a gente en la oscuridad.

HUAWEI Mate Xs supersensing camera

Más amplio,
más grande

Con el Lente Ultra Gran Angular de 16 MP, las magníficas montañas y los grandes palacios ahora se despliegan en una perspectiva majestuosa.

HUAWEI Mate Xs ultra wide angle lens HUAWEI Mate Xs ultra wide angle lens HUAWEI Mate Xs ultra wide angle lens

1x

HUAWEI Mate XS switch

Ultra Gran Angular

HUAWEI Mate XS switch

Un compañero de larga duración

Gracias a un manejo optimizado de energía por parte del procesador Kirin 990 5G y a la gran capacidad de la batería de 4,500 mAh5, el HUAWEI Mate Xs ofrece una autonomía sorprendente. Estará contigo durante una noche completa de juegos o un día demandante de presentaciones, tal como si fuera un amigo confiable.

HUAWEI Mate Xs battery
HUAWEI Mate Xs battery
HUAWEI Mate Xs battery

Amigo confiable

Con el cargador HUAWEI SuperCharge de 55 W6, incluso la gran batería de 4,500 mAh puede cargarse en 85% en sólo 30 minutos7. Sólo relájate y disfruta de una taza de café, después estarás listo para un día frenético.

HUAWEI Mate Xs 55w huawei supercharing

Conoce un
estilo sofisticado

*La velocidad / capacidad de carga puede variar dependiendo de la región. Por favor contacte un distribuidor local para mayor información.
HUAWEI Mate Xs accessories
  1. Al desplegar por completo la pantalla y medirla como un rectángulo estándar, el largo en diagonal es de 8 pulgadas. El tamaño real puede variar dependiendo de la configuración y proceso de fabricación.
  2. Esta función sólo está disponible con APPs relevantes que cuenten con operación Multi-Pantalla.
  3. La compatibilidad puede variar dependiendo de aplicaciones específicas.
  4. SA: Red independiente; NSA: Red no independiente, la capacidad de SA depende de la red disponible y la versión del software. Cuando la tarjeta SIM principal utiliza una red 5G, la tarjeta SIM secundaria puede usar la red 4G / 3G / 2G en modo en espera. La disponibilidad real de servicio y la calidad puede variar dependiendo de los administradores de red locales.
  5. Valor típico.
  6. La velocidad / capacidad de carga puede variar dependiendo de la región. Por favor contacte un distribuidor local para mayor información.
  7. Valor típico. Basado en resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La vida de la batería depende de situaciones reales de uso. Ambiente controlado de pruebas de laboratorio: Temperatura a 25 ºC, humedad relativa: 45% a 80%. Al usar el cargador SuperCharge HUAWEI del HUAWEI Mate Xs, el teléfono se cargó dede 1% de energía en estado de espera en red 5G mientras la pantalla estaba apagada.

    Precauciones
    Este producto es un teléfono plegable con una pantalla flexible. Por favor pon atención a lo siguiente:
    Ya que el teléfono contiene componentes de precisión, evita el contacto con líquidos y objetos desconocidos como arena y polvo entren al teléfono (incluyendo la bisagra) para extender su vida.
    Cuida de no golpear o tirar el teléfono, o dejar que se ralle por objetos filosos. Para protegerlo aún más, agrega una funda de protección plegable al teléfono.
    No remuevas la película protectora preinstalada a la pantalla del teléfono ni agregues una película protectora extra. Si necesitas reemplazar la película protectora original, pónte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente HUAWEI y haz una reservación. No uses películas de protección de terceros.