Huawei mobile services
Huawei mobile services
Huawei mobile services
Huawei mobile services
HUAWEI ID HUAWEI ID
HUAWEI ID icon
ID de HUAWEI
Acceso para tu vida móvil
HUAWEI ID es la cuenta que te permitirá acceder a todos los servicios de HUAWEI. Con la HUAWEI ID, los usuarios podrán disfrutar de todos los servicios proporcionados por las aplicaciones de HUAWEI, tales como Temas, AppGallery, Cloud, entre otros.
Para proteger tu cuenta, durante el registro los usuarios deberán proporcionar cierta información personal que incluya un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, que se podrán usar para restablecer la contraseña y verificar la identidad.
HUAWEI Mobile Cloud HUAWEI Mobile Cloud
HUAWEI Mobile Cloud icon
HUAWEI Mobile Cloud
Almacena tus datos de forma segura
Almacena de forma segura tus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante. HUAWEI Mobile Cloud te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en una nube segura que evita la pérdida de datos en caso de que pierdas tu teléfono, y te permite transferir tus datos a un nuevo dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
HUAWEI AppGallery HUAWEI AppGallery
HUAWEI AppGallery icon
HUAWEI AppGallery
Aplicaciones seguras, alegría sin fin
AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI. Puedes usar AppGallery en tu dispositivo móvil HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. AppGallery cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. Todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas están disponibles a través de AppGallery.