Servicio Postal
  • 1. Registro y solicitud de tu Servicio

    Llama a nuestra línea de atención 800 148 29 34 disponible 24 /7 los 365 días del año y pregunta por nuestro Servicio Postal.
    Vía telefónica se te informarán los Términos y Condiciones del servicio, y se procederá con el registro de tus datos personales para realizar tu solicitud del servicio.

  • 2. Prepara tu dispositivo

    Para la recolección de tu dispositivo debes prepararlo de acuerdo a las siguientes recomendaciones:
    a) Es necesario que realices una copia de seguridad con la información que contiene tu dispositivo ya que todos tus contendidos (contactos, fotos, agenda, aplicaciones, etc.) serán borrados al momento de la reparación.
    b) Es muy importante que incluyas en el paquete una copia de tu ticket de compra e identificación oficial junto con tu dispositivo para poder hacer válida tu garantía.
    c) Imprime y conserva la guía de recolección para cuando pase el servicio de mensajería a recoger tu dispositivo o si lo deseas, puedes llevar tu dispositivo directamente a alguna oficina del servicio de mensajería más cercano y envíanos tu dispositivo.

  • 3. Reparación

    Tu dispositivo es enviado al Centro de Servicio Autorizado Huawei para su reparación. El costo de la recolección y el envío es cubierto por Huawei.
    Al llegar al Centro de Servicio Autorizado, tu dispositivo es revisado y diagnosticado por nuestros técnicos especializados. Primero se determina si cumple los términos y condiciones de la garantía. En caso de que tu dispositivo se encuentre fuera de garantía, el Centro de Servicio se comunicará y te indicará el proceso a seguir. Tienes la opción de aceptar la reparación pagando el costo de la misma; de lo no ser así tu dispositivo te será devuelto sin ningún costo.

  • 4. Entrega de tu dispositivo

    Una vez que tu dispositivo esté reparado, procederemos a devolverlo a la dirección en donde fue recogido. El costo del envío es cubierto por Huawei.
    Te enviaremos un SMS desde el Centro de Servicio para informarte que tu equipo ha sido reparado y enviado ya sea a domicilio o en su defecto al domicilio de la mensajería desde donde lo enviaste.