SERVICIO POSTAL

El Servicio Postal de Huawei surge como una idea innovadora en la cual se busca la comodidad del cliente ya que todo usuario que tenga algún inconveniente con su Huawei, no tiene que preocuparse por hacer largas filas o trasladarse a nuestro centro de servicio.

Con el servicio postal se puede solicitar la recolección del dispositivo en la puerta del domicilio o centro de trabajo del cliente sin ningún costo adicional, o si bien así lo desea, el cliente puede entregar su equipo en la oficina DHL más cercana. Una vez recogido el equipo es llevado a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados. Donde es revisado y reparado de acuerdo con los términos y condiciones de garantía. Luego, el equipo es retornado al lugar de origen gratuitamente, en un periodo aproximado de 5 días después de su recolección.

Pasos para adquirir el servicio:

1 . Llama a nuestra línea de atención gratuita 01 800 148 2934 disponible 24 /7 los 365 días del año y pregunta por nuestro Servicio Postal.
2 . Vía telefónica se te informará respecto a los Términos y Condiciones del servicio, posteriormente se procede con el registro de tus datos personales y se realiza la solicitud del servicio.
3 . Para la recolección o entrega de tu dispositivo debes preparar tu equipo según las recomendaciones que te facilite nuestro equipo de Contact Center.

a) Es necesario que realices una copia de seguridad con la información que contiene tu dispositivo ya que todos los contendidos (contactos, fotos, agenda, aplicaciones, etc.) serán borrados del equipo al momento de la reparación.
b) Es indispensable que conserves la guía de recolección impresa para cuando pase DHL a recoger tu equipo o si bien así lo deseas, puedes llevar tu equipo directamente a alguna oficina de DHL para la cual necesitas llevar la guía impresa.
c) Es importante que incluyas una fotocopia de la factura de compra e identificación oficial junto con el equipo para poder hacer válida la garantía de tu equipo.

4 . Tu equipo es recogido y enviado al Centro de Servicio Autorizado Huawei para su reparación. El costo de la recolección y el envío es cubierto por Huawei.
5 . Al llegar el equipo al Centro de Servicio Autorizado, éste es revisado y se determina físicamente si cumple los términos y condiciones de garantía. En caso de encontrar que el equipo no se encuentra en garantía, el Centro de Servicio se comunicará contigo y te indicará el proceso a seguir. Tienes la posibilidad de aceptar la reparación pagando el costo relacionado con la reparación y repuesto de parte; de lo contrario el equipo te será retornado sin generar ningún costo.
6 . Una vez que tu equipo esté listo, se procederá a retornarlo a la dirección en donde fue recogido. El costo del envío es cubierto por Huawei.
7 . Un ejecutivo de servicio se comunicará contigo para informarte que tu equipo ha sido reparado y enviado ya sea a domicilio o en su defecto al centro de servicio autorizado.


Centro de Servicio