Restablecer un teléfono a los ajustes de fábrica

Producto aplicable:
Tips para la lista de conocimientos
Tips para errors
zoom in pic

El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos del espacio de almacenamiento del teléfono, incluidos los siguientes:

  • Tus cuentas
  • Datos de aplicaciones y configuración del sistema
  • Aplicaciones instaladas, archivos de música y todos los archivos del almacenamiento interno

    Asegúrate de realizar una copia de seguridad antes de realizar un restablecimiento de fábrica (también aplica como medida de seguridad antes de realizar una actualización de sistema). El restablecimiento de fábrica no cambia la versión del teléfono.

Método 1

Abre Ajustes, ve a Sistema y actualizaciones > Restablecimiento > Restablecer teléfono y pulsa Restablecer. Se te pedirá que introduzcas la contraseña de la pantalla de bloqueo si estableciste una.

Antes de restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica, asegúrate de haber iniciado sesión con el ID de Huawei. De lo contrario, es posible que después no puedas activar el teléfono. Para cerrar sesión en el ID de Huawei, abre Ajustes, pulsa el ID de Huawei para acceder al centro de cuentas y pulsa Cerrar sesión en la parte inferior de la pantalla.

Método 2

Apaga el teléfono antes de hacer lo siguiente:

  1. Mantén presionados simultáneamente los botones de encendido/apagado y de subir el volumen hasta que el teléfono vibre. Mantén presionado durante 5 segundos más hasta que el teléfono entre en modo de recuperación.
  2. Presiona el botón para subir o bajar el volumen y selecciona la opción para borrar los datos. Luego, presiona el botón de encendido/apagado para confirmar.

    Algunos modelos de teléfonos responden a los toques en el modo de recuperación.

  3. Presiona el botón para bajar el volumen, selecciona la opción para restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica y presiona el botón de encendido/apagado para confirmar.

    Algunos modelos de teléfonos te pedirán que escriba “yes” para volver a confirmar la operación.

  4. Una vez completado el restablecimiento de fábrica, el teléfono permanecerá en la pantalla del modo de recuperación. Pulsa la opción para reiniciar del teléfono, a fin de acceder a la pantalla de inicio.
¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.