Obtén una nueva perspectiva

Windows 11 proporciona un espacio tranquilo y creativo donde puedes perseguir tus pasiones a través de una nueva experiencia. Desde un menú de inicio renovado hasta nuevas formas de conectarse con las personas, noticias, juegos y contenidos favoritos, Windows 11 es el lugar para pensar, expresarse y crear de manera natural.

Comienza a tu manera

Con herramientas que ayudan a transferir tus preferencias y apps que te enseñan las novedades, Windows 11 te permite comenzar de la manera que tú quieras.

Consigue un equilibrio en tu escritorio

Organiza ventanas, optimiza el espacio en pantalla y maximiza la productividad con un solo ajuste.

La vida es mejor juntos

Llama, chatea y haz planes con Microsoft Teams en Windows 11.

La expresión, sin esfuerzos

Trabaja, juega y crea de la forma más natural para tu con el nuevo Windows.

Todo lo que tiene que ver contigo. De un vistazo, tan solo deslizando el dedo.

Tus fotos favoritas. Las noticias del mundo. La lista de tareas de hoy y el pronóstico del tiempo para mañana. Widgets te ayuda a encontrar el contenido que más te interesa.

Consulta las laptops
HUAWEI con Windows 11

MateBook D 15

Pantalla Huawei FullView de 13 pulgadas

Actualización GRATUITA a Windows 111

El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado.
Los tiempos de actualización pueden variar según el dispositivo. La disponibilidad de las características y las apps puede variar de una región a otra. Algunas características requieren hardware específico
(consulta https://www.microsoft.com/es-la/windows/windows-11-specifications).

  • Use la aplicación PC Health Check 2   para ver si su PC actual cumple con los requisitos para ejecutar Windows 11

    Descargar
  • Consulte nuestra lista de PC´S probadas para ver si se puede actualizar

    Conoce más

1.  La actualización de Windows 11 se entregará a los dispositivos que califiquen entre fines de 2021 y 2022. El tiempo variará según el dispositivo. Algunas funciones requieren hardware específico.
(Consulte en https://www.microsoft.com/windows/windows-11-specifications)

2.  La aplicación PC Health Check pertenece a Microsoft.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

    Windows 11 tiene todo el poder y la seguridad de Windows 10 con un aspecto renovado y rediseñado. También viene con nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Cada detalle ha sido considerado. Todo se combina para brindarle una experiencia renovada en su PC.

  • ¿Cuándo podré comprar una PC HUAWEI que tenga preinstalado el Windows 11?

    Precargaremos las PC HUAWEI con Windows 11 3   según el plan de lanzamiento de los nuevos productos. Para obtener más información sobre los modelos compatibles con Windows 11, consulte el sitio web oficial de Huawei o llamando a nuestro CallCenter 080000085.

  • Si compro una PC con Windows 10 ahora, ¿podré instalar Windows 11 más adelante?

    Para que la PC pueda actualizarse a Windows 11, debe cumplir con las especificaciones mínimas de hardware y se requiere hardware específico para algunas funciones. El plan de implementación de la actualización aún se está finalizando, pero está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará de acuerdo al dispositivo y el país.

  • ¿Cómo sé si una nueva PC con Windows que estoy considerando comprar cumple con los requisitos mínimos?

    Hay varias formas de averiguarlo. Si actualmente quiere comprar una nueva PC en el sitio web de Huawei, corrobore que incluya "Actualización gratuita a Windows 11" en las especificaciones. También puede consultar los modelos compatibles a través de la lista de los sistemas probados o comunicándose con el CallCenter de Huawei (080 000 085).

  • ¿Cuándo podré actualizar a Windows 11 mi PC con Windows 10?

    El plan de implementación de la actualización aún se está finalizando, pero está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará de acuerdo al dispositivo y el país.
    Una vez que la implementación de la actualización haya comenzado, puede verificar la disponibilidad para su dispositivo yendo a Configuración / Actualizaciones de Windows. De manera similar a cómo se notifica a los usuarios finales cuando hay actualizaciones disponibles en Windows 10, los usuarios recibirán una indicación sobre la disponibilidad de la actualización en las áreas de notificación de la barra de tareas en la parte inferior derecha.
    Para ver si su PC es elegible para actualizar, consulte nuestras listas de computadoras compatibles.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para Windows 11?

    Los requisitos mínimos de hardware están disponibles aquí.

  • ¿Qué pasa si mi PC no cumple con las especificaciones mínimas de hardware? ¿Puedo dejarla con Windows 10?

    ¡Sí! Windows 10 sigue siendo una excelente versión. Microsoft se ha comprometido a permitir su uso de hasta el 14 de octubre de 2025.

  • ¿Cuánto cuesta actualizar de Windows 10 a Windows 11?

    Es gratis. Pero solo las PC con Windows 10 que ejecuten Windows 10 20H1 o posterior y cumplen con las especificaciones mínimas de hardware podrán actualizarse. Puede verificar si tiene las últimas actualizaciones para Windows 10 en Configuración / Actualización de Windows.

  • ¿Cuánto tiempo durará la oferta de actualización gratuita?

    La oferta de actualización gratuita no tiene una fecha de finalización específica para los sistemas elegibles. Sin embargo, Windows se reserva el derecho de eventualmente finalizar el soporte para la oferta gratuita. Esta fecha de finalización no será antes de un año desde la disponibilidad general.

  • ¿Puedo regresar a Windows 10 después de la actualización si no me gusta Windows 11?

    Después de haber instalado la actualización de Windows 11, hay un período de 10 días en el que se puede regresar a Windows 10 y conservar tus archivos y datos. Después de los 10 días, deberá realizar una copia de seguridad de sus datos y realizar una "instalación limpia" para regresar a Windows 10.
    Las nuevas PC preinstaladas con Windows 11 no pueden utilizar la función de restaurar versión anterior.

  • ¿Cuánto tiempo demora la instalación de Windows 11?

    La descarga e instalación de Windows 11 probablemente tomará más tiempo que una actualización normal de Windows 10. Puede usar su PC mientras lo está descargando y luego tiene la opción de programar la instalación para que ocurra en un momento específico cuando no es´te usando la PC.

3.  La actualización de Windows 11 se entregará a los dispositivos que califiquen entre fines de 2021 y 2022. El tiempo variará según el dispositivo. Algunas funciones requieren hardware específico.
(Consulte en https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-11-specifications)