Servicio de Reparación HUAWEI en Centros Autorizados
Sin Salir de Casa

Nuestro servicio de recolección de equipos para reparación o mantenimiento, es un beneficio gratuito que brindamos a los clientes HUAWEI, para que envíen sus dispositivos, en caso de necesidad de diagnóstico o reparación, a nuestros Centros de Servicio Técnico autorizados por Huawei sin salir de casa.


Esta opción se encuentra disponible a nivel nacional en Ecuador continental, sin embargo, se excluyen ciertas localidades (a nuestro criterio) donde no es posible llevar a cabo la recolección por dificultad logística, en estos casos, por favor, diríjase a la oficina de Urbano más cercana para realizar el envío.


Servicio de Recolección Servicio de Recolección

Solicitar Servicio de Recolección

Para tener en cuenta:

1. Antes de enviar el producto recuerde hacer el backup (respaldo) de toda la información del dispositivo, ya que por protección de tu información esta será borrada al momento del diagnóstico o reparación. Sugerimos luego de realizado el Backup, hacer un restablecimiento del dispositivo.
2. Para fallas de audio o carga es necesario enviar los accesorios. No enviar ningún accesorio a menos que se lo indiquen con anterioridad.
3. El dispositivo debe estar empacado y sellado en una caja (No importa que no sea la original).
4. El servicio de recolección y retorno del producto lo realizaremos de manera gratuita a través de la empresa de carrier contratada por nosotros para este objeto.
5. El producto se devolverá al mismo lugar en el que fue recogido.
6. Recuerde que puede verificar el estado del servicio requerido para su celular ingresando a la opción de progreso de reparación en la página web o en la aplicación soporte.
7. Recuerde que la reparación o servicio técnico será gratuito en caso de encontrarse vigente la garantía del equipo, para lo cual debe encontrarse dentro del periodo de garantía, no existir daños o alteraciones al equipo, uso de accesorios no autorizados, manipulación indebida, rotura de sellos, entre otros, por favor referirse a las Condiciones de la Garantía.
8. En caso de encontrarse fuera de garantía el equipo, el costo de reparación o mantenimiento será asumido por el propietario del equipo, con el envió del equipo por medio del Courier y la aceptación vía telefónica, se procederá a la reparación o mantenimiento y al cobro de los cargos por dicho concepto.
9. También puede dar seguimiento a su equipo antes y después de la reparación con la guía correspondiente ingresando al link https://www.urbano.com.ec/ en la Opción “RASTREA TU ENVIO”.
10. El tiempo de reparación puede variar dependiendo del diagnóstico.
11. HUAWEI se reserva el derecho de cambiar este beneficio, la empresa de Courier, las localidades de aplicación del servicio y en general todas las políticas y condiciones aquí definidas, así como en caso de duda a ser quien interprete las mismas.