¡Tu opinión es importante para nosotros! ¡Comparte tu experiencia y participa por increíbles regalos!

Dedica unos segundos a contester una breve encuesta Puedes recibir una notificación instantánea similar a la siguiente. Por favor, comparte tus impresiones y ayúdanos a mejorar tu experiencia.
¿Qué tipo de servicio recibiste de Huawei recientemente? La escala con la que podrás calificar será del 1 al 10, donde 10 equivale a muy satisfecho, y 1 a nada satisfecho.

10 puntos: excelente servicio, estoy satisfecho

9 puntos: buen servicio

8 puntos: ni bueno ni malo

7 puntos: estoy insatisfecho con el servicio

6 puntos 1 menos: pésimo servicio

  • Tu opinión es muy importante para nosotros porque nos permite mejorar.
    En la opción de canales de servicio, elige el canal que hayas utilizado:

  • • Reparación Centro de Servicio
  • • App de Soporte
  • • Servicios en línea (atención telefónica, chat en vivo, correo electrónico)
  • • Sitio web de Soporte

  • Califica nuestra atención y déjanos tu opinión o sugerencia para ayudarnos a brindarte un servicio cada vez mejor que supere tus expectativas.
  • Luego de contestar la encuesta, haz una captura de pantalla y envíala a Mobile.do@huawei.com junto con el número de serie del dispositivo en el que se llenó la encuesta.
    Nos pondremos en contacto con los participantes y coordinaremos una regalía

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    P: ¿Cuándo recibiré la encuesta?

    R: Normalmente, recibirás la primera encuesta dentro de 30 días luego de activar tu nuevo teléfono; la segunda encuesta llegará luego de 6 meses.

    P: ¿Cuáles son las condiciones previas para recibir la encuesta de la manera más efectiva posible?

    R: Sigue los siguientes pasos:

    1. Activá el "Plan de mejora de la experiencia del usuario"

    2. Activá la aplicación "Soporte"


    Promoción “¡HUAWEI TE PREMIA!” Bases o Reglas Oficiales

    Las presentes reglas tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada "¡HUAWEI TE PREMIA !" (en lo sucesivo: ¨La Promoción¨).

     

    1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN.

    Los organizadores de la promoción son Huawei Technologies Dominicana S.R.L. con domicilio en la Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 54, Torre Solazar Business Center, 2do Nivel, Santo Domingo 10124, Republica Dominicana (referida en adelante como ¨Huawei¨).

     

    2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

    La Promoción estará vigente a partir del día 18 de Junio de 2020 y terminará el día 30 de Julio 2020.

     

    3. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

    Condiciones para participar:
    - Es requisito fundamental para participar en esta promoción, activar la aplicación SOPORTE, pre instalado en los dispositivos HUAWEI o descargarla desde AppGallery. Una vez reciba la encuesta que será automática por el sistema, deberá enviar como prueba una captura de confirmación al MOBILE.DO@HUAWEI.COM con su nombre completo, serie del equipo y número de contacto.
    Aceptado lo anterior podrán participar:
    - Personas menores de edad con consentimiento de quien o quienes ostentan la patria potestad o tutoría del mismo.
    - Personas mayores de edad.
    - Sólo podrán participar cuentas personales, no serán admitidas cuentas comerciales o juridicas o que no correspondan a una persona natural.
    No podrán participar:
    - Personas menores de edad sin consentimiento de quien o quienes ostentan la patria potestad o tutoría del mismo.
    - Cualquier persona que sea empleado de Huawei.
    - Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador (a) de Huawei.

     

    4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

    Dinámica de la Promoción:
    Activar la aplicación SOPORTE, pre instalado en los dispositivos HUAWEI o descargarla desde AppGallery. Una vez reciba la encuesta que será automática por el sistema, deberá enviar como prueba una captura de confirmación a MOBILE.DO@HUAWEI.COM con su nombre completo, serie del equipo, número de contacto. Se le estará confirmado dentro de las próximas 24 a 72 horas hábiles, para poder coordinar la entrega si resulta ganador.

     

    5. GANADORES Y PREMIOS.

    - Una vez recibida la información requerida al correo MOBILE.DO@HUAWEI.COM, se estará coordinando la entrega del premio si fue el seleccionado o ganador.
    - Los premios no son canjeables en dinero u otro premio de ninguna clase.
    - Se entiende que todo el material enviado o utilizado por los participantes para La Promoción es de su propiedad y autoría.
    - Facebook, Twitter, Youtube, Instagram ni ninguno de los medios o canales sociales a través de los cuales se realiza o promociona este concurso, están relacionados, involucrados o asociados de alguna manera con el mismo.
    - Los comentarios y opiniones emitidos por los participantes o terceras personas, producto de esta promoción, son responsabilidad de su autor, y no reflejan la opinión, criterio ni posición de Huawei.
    - Dentro de la promoción se utilizarán los mismos criterios para todos los participantes sin excepción.
    - No podrán resultar ganadores los participantes que no cumplan los requisitos antes descritos.
    - Huawei se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de las páginas Instagram ( @HUAWEIMOBILERD) O SOPORTE APP pre instalados en los dispositivos HUAWEI. Huawei Dominicana se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando a los participantes a través de la página de instagram @HUAWEIMOBILERD , lo cual no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros. En caso que la promoción haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que se hayan inscritos previo a la terminación anticipada.

     

    6. OTROS.

    - Las bases de la promoción serán publicadas en las páginas Instagram (@Huaweimobilerd , SOPORTE ) y se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas condiciones y obligaciones, por lo que no tendrá derecho a reclamar o realizar cualquier acción de cualquiera naturaleza en contra de Huawei.
    - Huawei no se hace responsable por ningún contagio de Covid2019 por los ganadores por motivos o en consecuencia de la entrega de la regalía. El ganador se responsabiliza de usar guantes, mascarillas y cumplir las medidas indicadas por los organismos de salud y del Gobierno de Dominicana.
    - Se autoriza a Huawei a usar y compartir información a sus agentes del nombre, dirección y cualquier otra necesaria del ganador para la entrega del premio. El ganador exime a Huawei de cualquier tipo de responsabilidad y/o reclamo derivado del mal uso/manejo de la información del ganador para otro propósito por parte de sus agentes.