Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI Classic Backpack
HUAWEI Classic Backpack
HUAWEI Classic Backpack Style

Diseño minimalista

Inspirada en un estilo simétrico y refinado evocando a los grandes arquitectos parisinos, esta mochila tiene un diseño cómodo y funcional y su aspecto se acentúa en cada uno de los pequeños detalles que le otorgan un carácter único.

HUAWEI Classic Backpack Design

Calidad que puedes sentir

La mochila está hecha principalmente en tela de nylon 290T, lo que le da una gran durabilidad. Esto se complementa con microfibra de cuero: calidad y resistencia, ligereza y durabilidad.

HUAWEI Classic Backpack Quality

Compartimento especial para laptop

Un compartimento independiente forrado con espuma de EPE de 3 mm mantiene tu laptop a salvo, y su cierre lateral te permite acceder a ella rápidamente. El bolsillo interior posee un gran espacio para para llevar todo lo que necesites: auriculares, cartera, ratón o las llaves, todo tendrá su propio espacio.

HUAWEI Classic Backpack Compartment

Máxima comodidad

Este diseño permite ajustarla cómodamente a tu espalda por lo que es súper cómoda, incluso en días calurosos: las anchas correas alivian la presión en los hombros, además tiene un adaptador trasero para sujetarla en la barra de la maleta, lo que la hace ideal también para viajar.

HUAWEI Classic Backpack Comfort

Dos aspectos distintos

Sus dos diseños únicos, la versión más pequeña en Forest Green y la versión más grande en Midnight Black, te permitirán encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades diarias: da igual si la necesitas para ir al trabajo, salir o viajar.

HUAWEI Classic Backpack Size

Midnight Black

Capacidad: 11.5 L

Tamaño del espacio para la laptop:
15.6 pulgadas o menos

Forest Green

Capacidad: 8.5 L

Tamaño del espacio para la laptop:
14 pulgadas o menos

Cómo cuidar tu mochila

  1. No expongas la mochila (incluyendo los accesorios de microfibra de cuero, nylon y metal) a la humedad, el agua, la luz solar o el fuego, ya que esto puede causar daños permanentes.
  2. Si hay polvo o suciedad en la mochila, límpiala suavemente con un paño húmero. Luego, utiliza una toalla seca para eliminar el exceso de humedad.
  3. No la introduzcas en la lavadora ni apliques líquidos corrosivos (como alcohol o desmaquillante) a la piel de microfibra, ya que esto puede causar que el material se corrompa.
  4. Cuando no tengas pensado utilizar la mochila durante un largo período de tiempo, guárdala separada de objetos pesados para evitar que se deforme.
  5. No coloques objetos afilados en la mochila, como tijeras o cuchillos, ya que esto puede causar daños irreversibles.