HUAWEI Sports and Health

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
huawei sports and heath huawei sports and heath

Cada paso
merece un aplauso

Cada paso
merece un
aplauso

Cada dato recolectado durante tu entrenamiento es una marca importante en tu viaje. Celebra cada mejora con lecturas en tiempo real de tu ritmo cardiaco y mucha más información útil mientras trabajas en una mejor versión de ti mismo.
huawei sports huawei sports

Entrenamientos profesionales

Entrenamientos
profesionales

¿Alguna vez soñaste con ser un atleta profesional? Ahora puedes entrenar como uno recibiendo una gran cantidad de información, desde el seguimiento de tu brazada al nadar, datos de ciclismo o consejos de voz. Los 15 modos de entrenamiento profesional y 6 modos de entrenamiento con detección automática siempre están listos para mantenerte en forma y ayudarte a obtener mejores resultados.

Correr al aire libre

Escalar

Ciclismo

Elíptica

Entrenamiento libre

Caminar

Senderismo

Caminar en interiores

Caminar en exteriores

Correr al aire libre

Natación en aguas
abiertas

Natación en piscina

Máquina de remo

Correr en interiores

Triatlón

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que
necesitas saber

VO2Max VO2Max es la tasa máxima de consumo de oxígeno medida durante el ejercicio incremental. El consumo VO2Max refleja la capacidad cardiorespiratoria y de resistencia durante el ejercicio.

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que
necesitas saber

Efectos del ejercicio aeróbico / anaeróbico El entrenamiento aeróbico / anaeróbico se refiere a los beneficios que proporciona a tu cuerpo el ejercicio aeróbico de alta intensidad. Puede ser mejorado con ejercicio intermitente anaeróbico de alta intensidad y por tiempo prolongado.

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que
necesitas saber

Tiempo de recuperación El tiempo de recuperación es el tiempo que necesita tu cuerpo para recuperarse completamente después del ejercicio cuando éste produce fatiga.

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que
necesitas saber

Carga de entrenamiento Con el uso de un wearable, es posible registrar más datos para calcular la carga de entrenamiento ideal y ofrecer estadísticas útiles para tu entrenamiento semanal.

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que
necesitas saber

Estatus de entrenamiento Lleva un registro de tu estado físico. El Estatus de entrenamiento te ayuda a determinar la efectividad de tu entrenamiento y te da sugerencias de mejoramiento.
huawei sports data huawei sports data huawei sports data huawei sports data huawei sports data

Más que Correr

Los más de 10 modos de Correr te ofrecen guía de voz para ayudarte con tus objetivos: no importa si eres nuevo corredor, si corres para perder peso o un veterano que quiere mejorar su resistencia. Entre estas categorías ofrecemos diferentes niveles para mantenerte enfocado. También podrás llevar registro de tus rutas para hacer más profesional tu experiencia.
huawei sports and health running huawei sports and health running

Prueba algo nuevo

¿Cansado de los mismos entrenamientos? Los 85 modos de entrenamiento completamente nuevos te ayudarán a explorar más formas de ponerte en forma. Taekwondo, boxeo, senderismo, surf, escalada, salto en bungee . Siempre podrás encontrar algo nuevo y emocionante.
  • huawei sports and health 85 workout modes
  • huawei sports and health 85 workout modes
  • huawei sports and health 85 workout modes
  • huawei sports and health 85 workout modes
Balancear el trabajo y las demás actividades puede ser un reto, pero estamos aquí para ayudarte. Con indicadores fáciles de leer de tu ritmo cardiaco, saturación de oxígeno y monitoreo del sueño, puedes balancear todo en un solo dispositivo.
huawei health huawei health

Monitoreo del ritmo cardiaco 24/7

Con el monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ y el avanzado algoritmo de IA puedes obtener un registro preciso y recordatorios inteligentes si tu nivel supera el límite. Tu wearable sigue registrando mientras duermes sin incomodarte.
huawei sports and health truseen

Detección de oxígeno en la sangre

La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los más importantes signos vitales porque refleja el nivel de oxigenación en el cuerpo. Los wearables HUAWEI incluyen medición de nivel de SpO2, ayudándote a monitorear el nivel de oxígeno en tu sangre cuándo y dónde lo necesites.
huawei sports and health truseen 2

Mejor Monitoreo del Sueño

Con la tecnología HUAWEI TruSleep™, tu wearable HUAWEI puede registrar y diagnosticar 6 tipos comunes de problemas de sueño y además ofrecerte recomendaciones para que descanses mejor. Mientras duermes el dispositivo monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y puntúa tu calidad de sueño.
  • Sueño profundo
  • Sueño ligero
  • Sueño REM
  • Despierto
huawei sports and heath trusleep
huawei sports and heath trusleep huawei sports and heath trusleep

Monitorea tu estrés

Manejar el estrés nunca es fácil. Pero con la tecnología HUAWEI TruRelax™ puedes monitorear tus niveles de estrés durante el día, hacer pausas y ejercicios de respiración para liberarlo y mantenerte el foco.
huawei sports and heath trurelax

Maneja tus datos
de salud

HUAWEI Salud te ofrece una completa variedad de datos que te permiten tener una mejor comprensión de tu estado de salud.
Datos profesionales de entrenamiento: HUAWEI Salud registra datos de entrenamiento como calorías quemadas, rutas de correr, ritmo cardiaco, cadencia y ritmo entre otros, brindándote un panorama claro de tu estado físico y los resultados de tu entrenamiento.
Modos de entrenamiento versátiles: HUAWEI Salud trae preinstaladas muchos modos de ejercicio para que nunca pares de entrenar sin importar en donde estés.
huawei sports and heath app
huawei sports and heath app
huawei sports and heath app
huawei sports and heath app huawei sports and heath app huawei sports and heath app
sports and health swiper sports and health swiper sports and health swiper