Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI MateBook D 15
HUAWEI MateBook D 15

REVOLUCIONADA

Más pantalla
para amar

Piérdete en la hermosa pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas. Con una increíble relación pantalla-cuerpo del 87% y biseles estrechos que se han reducido a solo 5.3 mm, es perfecta para ver películas, ser creativo o trabajar un poco.

HUAWEI MateBook D 15 lightweight notebook
HUAWEI MateBook D 15 lightweight notebook

Más ligera de
lo que parece

Diseñada pensando en la portabilidad, la elegante computadora de cuerpo metálico pesa solo 1.53 kg1 y tiene un grosor de 16.9 mm,2 por lo que puedes disfrutar de su impecable pantalla FullView dondequiera que estés.

Libera el poder

HUAWEI MateBook D 15 funciona con el procesador Intel® Core™ i5-10210U de décima generación11, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con un PCIe SSD3 y con hasta 16 GB de memoria, ofrece más posibilidades.
Su WLAN de doble antena 2 x 2 MIMO admite una tasa de transferencia teórica de hasta 1,733 Mbps4 y garantiza una conexión más estable.

HUAWEI MateBook D 15 HUAWEI MateBook D 15 HUAWEI MateBook D 15 HUAWEI MateBook D 15

Huawei Share

Con solo un toque, tu teléfono inteligente y Huawei MateBook se transformarán en "UN" súper dispositivo incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparecerá en tu computadora portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus amigos en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.5
Conoce más sobre Huawei Share>

Poder en
tu bolsillo

HUAWEI MateBook D 15 viene con un cargador USB-C de 65 W6 que cabe perfectamente en tu bolsillo, para que puedas llevarlo contigo a todos lados. Puedes cargar la batería de tu computadora portátil al 53% en solo 30 minutos.7 También admite carga rápida8 y transferencia de datos para tu teléfono.

HUAWEI MateBook D 15 type-c super charge

Respuesta rápida,
gran espacio

HUAWEI MateBook D 15 se basa en dos ranuras de disco duro para ofrecer la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combina los rápidos tiempos de respuesta de su unidad de estado sólido (SSD) con la excepcional memoria de datos de su unidad de disco duro (HDD), por lo que puede manejar cualquier tarea, ya sea de negocios o de placer, con facilidad.

  • HUAWEI MateBook D 15 huge storage SSD
  • HUAWEI MateBook D 15 huge storage HDD
HUAWEI MateBook D 15 huge storage

Desbloquea el
mundo con tu huella

El botón de encendido de la HUAWEI MateBook D 15 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puedes encenderla e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.

HUAWEI MateBook D 15 touch power button HUAWEI MateBook D 15 touch power button HUAWEI MateBook D 15 touch power button HUAWEI MateBook D 15 touch power button

Especial
para tus ojos

Permanece ininterrumpido durante más tiempo en el mundo sin fronteras de HUAWEI MateBook D 15. La pantalla con certificación TÜV Rheinland reduce significativamente la luz azul que daña los ojos para garantizar el placer visual y la salud óptica a largo plazo.9

HUAWEI MateBook D 15 eye comfort mode
HUAWEI MateBook D 15 eye comfort mode
HUAWEI MateBook D 15 eye comfort mode

Toma el control
de tu privacidad

La innovadora cámara retráctil descansa discretamente debajo del teclado. Con un solo toque aparecerá solo si lo deseas. Oprime de nuevo la tecla y se ocultará para evitar posibles accesos remotos y brechas de seguridad.

HUAWEI MateBook D 15 camera

Conéctate a más posibilidades

A pesar de lo delgada que es, HUAWEI MateBook D 15 ofrece puertos llenos de funciones para diferentes propósitos de uso real. Para que puedas olvidarte de todos tus viejos adaptadores.

HUAWEI MateBook D 15 ports

USB 2.0

USB 2.0

Audio jack

HDMI

USB 3.0

USB-C10

  1. El peso se basa únicamente en la versión SSD y el peso real puede variar debido a diferentes especificaciones, Ej. La versión SSD + HDD pesa alrededor de 1.62 kg.
  2. El grosor no incluye la almohadilla de base. La medición real del grosor puede variar según las diferencias reales del producto.
  3. Todas las series HUAWEI MateBook D adoptan PCIe SSD, y algunas HUAWEI MateBook D 15 también están equipados con HDD.
  4. Ésta es la tasa máxima teórica. La tasa real está sujeta a los entornos operativos y las fuentes de interferencia.
  5. Esta función solo es compatible con HUAWEI MateBook D 15 con PC Manager versión 10.0.2.99 o superior que tienen instalados controladores relacionados proporcionados por PC Manager. Esta función solo es compatible con ciertos teléfonos inteligentes habilitados para NFC que ejecuten EMUI 10 o superior.
  6. La imagen del cargador se basa en la versión estándar europea. El producto real puede variar según los mercados.
  7. Los datos de carga provienen de los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Con una temperatura de 25°C y una humedad relativa del 45% al ​​80%, el cargador HUAWEI de 65 W con el cable de carga original puede cargar la batería de la HUAWEI MateBook D 15 en modo de suspensión del 1% al 53% en 30 minutos. Los datos reales pueden variar según las diferencias de productos individuales, los hábitos de uso y los factores ambientales.
  8. Esta función solo es compatible con teléfonos seleccionados con puerto de carga USB-C.
  9. Los efectos reales de reducción de la luz azul pueden variar debido a las diferencias de longitud de onda entre las fuentes de luz.
  10. El puerto USB-C solo admite carga y transmisión de datos.
  11. La HUAWEI MateBook D 15 también ofrece la versión del procesador Intel® core™ i3-10110U de décima generación.
  12. * Huawei cuenta con una estrategia de proveedores múltiples para ciertos componentes. Todos los componentes cumplen con los estándares de Huawei. Los productos en mercados locales deberán prevalecer.