HUAWEI MATE 10 PRO REVIEWS AND AWARDS

  • HUAWEI-Mate-10-Pro-award

    Android Enterprise Recommended device

    The Android Enterprise Recommended status validates that the HUAWEI Mate 10 and HUAWEI Mate 10 Pro meet the rigorous benchmarks set by Google under this new program, including an elevated device baseline, consistent delivery of security updates, and enterprise-focused features and behaviors designed to meet the needs of the most demanding business customers. Devices validated as "Android Enterprise Recommended" set a new standard of excellence for enterprise mobility.
    learn More

    HUAWEI-Mate-10-Pro-award
  • HUAWEI-Mate-10-Pro-award




    iF DESIGN AWARDS 2018

    HUAWEI-Mate-10-Pro-award
  • HUAWEI-Mate-10-Pro-award

    Best of Android 2017

    The HUAWEI Mate 10 Pro proves that excellence isn’t just about standout features but rather consistent quality across the board. Simply put, the HUAWEI Mate 10 Pro is a pound-for-pound champion.

    learn More HUAWEI-Mate-10-Pro-award
  • HUAWEI-Mate-10-Pro-award

    HUAWEI Mate 10 Pro: an outstanding phone

    HUAWEI has shaken things up for 2017 and it's no overstatement to say this is one of the best-looking phones around. It's also one of the most powerful and longest-lasting, attributes which should ensure its place on your upgrade shortlist…

    learn More HUAWEI-Mate-10-Pro-award

Diseño Definitivo

Diseñado para hacer que tu visión cobre vida: disfruta una experiencia visual immersiva con tecnología HDR 10.

  • Pantalla FullView HUAWEI.

  • Diseño Icónico.

  • Material Avanzado.

  • Resistente al Agua.

HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology
HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology
La Pantalla FullView de HUAWEI es una increíble nueva pantalla de 6 pulgadas con un radio de 18 : 9, bisel apenas evidente y tecnología HDR 10 para colores vivos y brillantes.

ARTESANÍA ICÓNICA

La línea característica realza las cámaras duales representando la perfecta simetría del diseño superior de un smartphone. La curva de cristal ergonómica se ajusta a la mano y se siente tan bien como se ve.
HUAWEI Mate 10 Pro ergonomic curved glass

MATERIALES AVANZADOS

El HUAWEI Mate 10 Pro presenta una carcasa de cristal fuerte y robusta tanto enfrente como atrás dándole un diseño elegante. Una técnica innovadora es usada para calentar el cristal a 700 °C antes de darle forma y conseguir el estilo único.
HUAWEI Mate 10 Pro strong glass material

CREADO PARA TU VIDA DIARIA

Calificación IP67. Resistente al agua y al polvo. El HUAWEI Mate 10 Pro de HUAWEI resiste lo que la vida le aviente.*
HUAWEI Mate 10 Pro water resistant
*El HUAWEI Mate 10 Pro es resistente a salpicaduras, agua y polvo y fue probado en condiciones controladas de laboratorio con un indicador IP67 bajo el estándar IEC 60529. Las condiciones de salpicaduras, agua y polvo no son permanentes y la resistencia puede disminuir con el uso normal. No intente cargar un HUAWEI Mate 10 Pro mojado. El daño por líquido no está cubierto en la garantía.

Desempeño Definitivo

El primer procesador Kiring con IA te ofrece una experiencia más rápida, fuerte y fluida.

  • Nacido Rápido

  • NPU

  • Se Mantiene Rápido

HUAWEI Mate 10 Pro performance
El procesador Kirin 970 impulsa la veolcidad, respuesta y eficiencia a través de su plataforma con IA con una dedicada NPU (Unidad Neural-Network Processing).

LLEVAR EL DESEMPEÑO A NUEVAS ALTURAS.

El HUAWEI Mate 10 Pro es inteligente, rápido y se adapta, entendiendo y respondiendo a situaciones del mundo real instantáneamente. Con la última tecnología 10 nm, un CPU de 8-núcleos y un GPU de 12-núcleos, el HUAWEI Mate 10 Pro ofrece un desempeño premium a la velocidad de la luz usando menos energía.
El NPU es un salto tecnológico que ofrece funciones con IA que impulsan la eficiencia por 50x y el desmpeño por 25x*. Dado que el NPU en el HUAWEI Mate 10 Pro opera independientemente del procesamiento basado en la nube, tu privacidad está asegurada.
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
*Basado en resultados del laboratorio de HUAWEI. Comparado con el CPU 4x Cortex A73 en el mismo escenario computacional con IA.

MANTÉN TU TELÉFONO EN CONDICIONES PERFECTAS.

El procesador Kirin 970 está creado para entender cómo usas tu HUAWEI Mate 10 Pro, prediciendo los modos más eficientes y optimizando el desempeño para mantenerlo en buenas condiciones.
HUAWEI Mate 10 Pro performance

Energía de Larga Duración

Administración inteligente de la batería para un día completo de uso pesado.*

  • 4,000 mAh*

  • Administración Inteligente de Energía.

  • HUAWEI
    SuperCharge

  • Certificado de Seguridad TÜV

HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
*Valor típico. Basado en resultados del laboratorio HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso.
*Basado en resultados de laboratorio HUAWEI. Condiciones del laboratorio: 25°C de temperatura, humedad relativa de 45% a 80%. Al usar el cargador SuperCharge, el teléfono fue cargado desde 1% en una red 4G.

BATERÍA DISEÑADA PARA DURAR.

Con una batería de 4,000 mAh líder en la industria equipada con un administrador inteligente de energía que aprende del comportamienro del usuario para asignar recursos, el desperdicio de energía es minimizado y la duración de la batería maximizada.
HUAWEI Mate 10 Pro battery HUAWEI Mate 10 Pro battery

EN MANOS SEGURAS.

La tecnología SuperCharge de HUAWEI no sólo ofrece un día entero de uso con una carga de 20 minutos*, su sistema de seguridad de 15 capas está certificado por TÜV Rheinland.

HUAWEI Mate 10 Pro battery

HUAWEI Mate 10 Pro battery
*Valor típico. Basado en resultados de laboratorio HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso.
*Basado en resultados de laboratorio HUAWEI. Condiciones del laboratorio: 25℃ de temperatura, humedad relativa de 45% a 80%. Al usar el cargador SuperCharge, el teléfono fue cargado desde 1% en una red 4G.
*Toda la información en las páginas anteriores son valores teóricos obtenidos en los laboratorios internos de HUAWEI a través de pruebas llevas a cabo bajo condiciones particulares. Para más información, referirse a los detalles del producto mencionados. La información puede variar según diferencias en productos individuales, versiones de software, condiciones de aplicación y factores ambientales. Toda la información está sujeta al uso.

Fotografía Inteligente

Apunta y toma fotos perfectas para capturar cada momento.

  • Nueva Cámara Dual Leica
    con Apertura f/1.6

  • Reconocimiento en
    Tiempo Real

  • Efecto Bokéh
    con IA

HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
Los características con IA de HUAWEI y la Cámara Dual Leica ofrecen imáganes de calidad sorprendente con el mínimo esfuerzo.

Nueva Cámara Dual Leica
con Apertura de f/1.6

Con la nueva Cámara Dual Leica con f/1.6 de apertura, puedes tomar fácilmente hermosas fotografías del campo, imágenes claras con poca luz y fotos nítidas de objetos en movimiento. El sensor monocromático de 20 MP y el sensor RGB de 12 MP con Estabilización Óptica de Imagen captura más luz para desempeñarse a un estándar experto.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera

ESCENA EN TIEMPO REAL Y
RECONOCIMIENTO DE OBJETOS CON IA

Con algoritmos fotográficos inteligentes, el HUAWEI Mate 10 Pro identifica en tiempo real diferentos tipos de escena y objetos*. Ajustando automáticamente el color, contrarte, brillo, exposición y más para tomar fotografías vibrantes, nítidas y encuadradas.
*flor, cielo azul, planta, paisaje nocturno, comida, amanecer/ocaso, texto, playa, nieve, retrato y más.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
HUAWEI Mate 10 Pro camera

EFECTO BOKÉH BRILLANTE. RETRATOS PERFECTOS.

Gracias a la IA que aprende de nuestros datos caché sobre imágenes de retrato, el HUAWEI Mate 10 Pro puede reproducir sin problemas un efecto bokéh profesional al hacer del sujeto de la fotografía el punto principal para retratos y selfies perfectas.
HUAWEI Mate 10 Pro camera

Experiencia Móvil Inteligente

Mantente conectado a donde la vida te lleve

  • Conectividad Definitiva

  • Llamada Más Clara

  • AI Accelerated
    Translator

HUAWEI Mate 10 Pro experience
Disfruta velocidad de descarga ultra-rápida y una señal telefónica superior.

CONECTIVIDAD MÁS RÁPIDA Y ULTRA-ESTABLE

Búsqueda de células inteligentes y tecnología de traspaso que significa que tu HUAWEI Mate 10 Pro se mantendrá conectado aunque viajes a alta velocidad.
HUAWEI Mate 10 Pro experience HUAWEI Mate 10 Pro experience

SÉ ESCUCHADO CON PERFECTA CLARIDAD

Esta función integrada significa que incluso el suspiro más débil hecho al HUAWEI Mate 10 Pro podrá ser escuchado del otro lado. La tecnología con IA del HUAWEI Mate 10 Pro mejora y aumenta las llamadas con bajo volumen*, mientras que las llamadas ruidosas** se transforman en conversaciones de alta calidad con cancelación de sonido ambiente con IA.
*Sonido más bajo de lo normal y nivel alto del eco en interiores tales como en una sala de juntas, oficina o recámaras.
**Tráfico, estación de tren y aeropuerto son lugares ruidosos en los que se enfoca la IA.

TRADUCTOR EN TIEMPO REAL.

Traduce texto instantáneamente, voz, conversaciones e imágenes en más de 50 idiomas con aceleración con IA. Con el Traductor preisntalado, puedes traducir rápidamente conversaciones uno a uno entre dispositivos. Al funcionar dentro el ecosistema con IA del HUAWEI Mate 10 Pro, la app traduce el texto y las imágenes más rápido que nunca.

Interfaz de Usuario Inteligente

Intuitivo y simple,
el nuevo EMUI 8.0 lleva la usabilidad a nuevos niveles.

  • Proyección Fácil

  • Pantalla Inteligente

HUAWEI Mate 10 Pro emui
Lleno de carcaterísticas innovadoras y fáciles de usar, el UI en el HUAWEI Mate 10 Pro es rápido, sensible e intuitivo. El NPU integrado abre la puerta a una nueva era de apps inteligentes al crear un ecosistema de desarrolladores enfocados en IA.

CRECE TU PANTALLA.

¿No quieres llevar contigo un mouse o un teclado? Convierte tu teléfono en un touchpad móvil.
El HUAWEI Mate 10 Pro puede respaldar una experiencia de escritorio completa al conectarse a un mouse inalámbrico y al teclado al mismo tiempo
Enlaza tu HUAWEI Mate 10 Pro a una pantalla más grande y refleja o extiende el display de tu smarphone. Notificaciones personales, llamadas y mensajes permanecen privados y aparecen sólo en tu teléfono.
Asegúrate de que tu experiencia móvil sea una aventura en la pantalla grande.
Disfruta más juegos en Google Play.
HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui
Google Play y el logo de Google Play son marcas registradas de Google LLC.

PANTALLA INTELIGENTE

El modo de una sola mano hace del uso del HUAWEI Mate 10 Pro una maravilla. Sólo coloca el botón de inicio y el dock de atajo donde quieras en la pantalla y estarás listo.
Con un solo toque puedes correr dos apps lado a lado en la increíble pantalla del teléfono.*

*Algunas aplicaciones no funcionan con esta característica.

El HUAWEI Mate 10 Pro está listo para vista de columnas como en una tableta haciendo el trabajo móvil tan sencillo como sentarte en tu escritorio.

HUAWEI Mate 10 Pro PARTNER