HUAWEI nova Y70

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.
HUAWEI nova Y70
HUAWEI nova Y70
Innova tu mundo
Batería de 6000 mAh1 | HUAWEI SuperCharge de 22.5 W | Pantalla HUAWEI FullView de 6.75"2
HUAWEI nova Y70
Cinco cosas que te encantarán
La belleza se une al brillo
La superficie de cristal 2.5D del teléfono parece fluir entre tus dedos, redondeando su forma a medida que los ojos siguen cada una de sus elegantes curvas. Los impresionantes modelos Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black convierten este baile de luces y sombras en un espectáculo de color.
Crystal Blue
Pearl White
Midnight Black
HUAWEI nova Y70 Color
HUAWEI nova Y70 Color
HUAWEI nova Y70 Color
Potencia toda tu semana, de manera extraordinaria
La batería de 6000 mAh del HUAWEI nova Y70 sólo necesita cargarse dos veces por semana. Incluso puedes conseguir 12 horas más con solo un 5%, ¡eso sí que es resistencia! ¿Necesitas un poco de energía? HUAWEI SuperCharge de 22.5 W ofrece 3 horas de reproducción de video con sólo 10 minutos de carga4.
Esplendor HD a pantalla completa
Con la pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas2 y una relación pantalla-cuerpo del 90.26%5, el HUAWEI nova te permite ver los éxitos de taquilla de forma más envolvente. Acomódate para ver tus series y no pierdas de vista ningún detalle, gracias a los ajustes inteligentes de luz ambiental que relajan la vista6.
Toca para capturar ese maravilloso momento
El HUAWEI nova Y70 presenta una configuración de triple cámara con IA que es tan adaptable como impresionante. Un simple toque del obturador es todo lo que se necesita para capturar un paisaje lejano, un retrato invaluable o una experiencia inolvidable.
Cámara frontal
8 MP f/2.0
Cámara de alta resolución
48 MP f/1.8
Cámara ultra gran angular
5 MP f/2.2
Cámara de profundidad
2 MP f/2.4
HUAWEI nova Y70 Camera HUAWEI nova Y70 Camera
Imágenes nítidas
al alcance de tu mano
HUAWEI nova Y70 HD Photo
HUAWEI nova Y70 HD Photo
La cámara principal de 48 MP cuenta con un formidable sensor f/1.8, que deja entrar más luz, para una claridad y un detalle deslumbrantes de extremo a extremo.
HUAWEI nova Y70 HD Photo
Ojos bien abiertos
Ya sea elevándote para capturar un gran rascacielos, o literalmente expandiendo tus horizontes, el HUAWEI nova Y70 puede llevarte más allá de lo que estás acostumbrado a ver, con una cámara gran angular que amplía el panorama hasta los 120 grados.
Huawei nova Y70 Ultra Wide Shot
Estándar
Ultra gran angular
Huawei nova Y70 Depth Shot
La lente de profundidad de 2 MP del teléfono funciona con un algoritmo nuevo y mejorado para crear modelos virtuales en 3D hasta el nivel de las fibras capilares individuales, lo que permite enfocar todo un nuevo mundo en miniatura.
Captura lo mejor de ti
La cámara para selfies de 8 MP y el software de IA de última generación suavizan la piel y resaltan los rasgos clave, para que siempre puedas mostrar tu mejor cara.
HUAWEI nova Y70 Front Camera
Guarda más,
estrésate menos
Con 128 GB de almacenamiento interno y hasta 512 GB de almacenamiento expandible mediante una Micro SD, podrás disfrutar al máximo de tu vida sin preocuparte por la capacidad de tu teléfono.
HUAWEI nova Y70 Storage
HUAWEI nova Y70 Storage
HUAWEI nova Y70 Storage HUAWEI nova Y70 Storage
Se mueve a cualquier ritmo
Las tecnologías de audio Histen 9.1 y HUAWEI SuperSound transforman las canciones en sensaciones que estremecen el alma. Ponte un par de audífonos para disfrutar de tu propio concierto privado, o conviértelo en bocina para convertirte en el alma de la fiesta.
Huawei nova Y70 HUAWEI SuperSound
IMG_ALT
Mantente conectado con tus seres queridos
Aprovecha al máximo las videollamadas con MeeTime. Chatea con teléfonos y tabletas HUAWEI, con hasta 12 participantes a la vez, para realizar llamadas de voz y video en alta definición.7 Mantente conectado con tus seres queridos donde quiera que vayas.
Conoce más sobre MeeTime >
Huawei nova Y70 MeeTime
Toma el control fácilmente
Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, Wi-Fi, Bluetooth y volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Dispositivo+, para que puedas editar los archivos del teléfono directamente en tu laptop o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.8
Huawei nova Y70 Control Panel
Tienda boutique de aplicaciones
La HUAWEI AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles. Su ecosistema de aplicaciones globales se desarrolla continuamente para garantizar siempre una experiencia segura, optimizada y diversificada. Disfruta de contenidos exclusivos de aplicaciones, actividades locales y ofertas especiales.
HUAWEI AppGallery >
Huawei nova Y70 HUAWEI AppGallery
  • 6000 mAh es el valor típico. La capacidad nominal de la batería es de 5900 mAh. Basado en los resultados de las pruebas del laboratorio HUAWEI. La duración real de la batería depende de las condiciones reales de uso.
  • Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.75 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor). Las pantallas proceden de varios proveedores, con parámetros consistentes. Sin embargo, debido a las diferencias en sus soluciones técnicas, puede haber pequeñas diferencias en los efectos de visualización entre las pantallas.
  • También hay una versión de 64 GB a la venta; la memoria y la configuración diferirán según la versión. La memoria disponible es menor que el valor indicado, debido a la memoria ocupada por el sistema telefónico.
  • Los datos de carga provienen de los laboratorios HUAWEI.
  • Los datos proceden de los laboratorios HUAWEI.
  • Este producto no es un dispositivo médico, y esta función no debe utilizarse con fines de tratamiento.
  • La función de llamada de grupo de 12 participantes (como máximo) estará disponible cuando Meetime se actualice en la AppGallery. La resolución de las videollamadas depende de las condiciones de la red. Para más información sobre en qué países y en qué modelos de dispositivos se soporta la función MeeTime, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HUAWEI.
  • Esta función sólo se aplica a determinados dispositivos HUAWEI. El dispositivo debe estar conectado a la misma cuenta de HUAWEI, con Wi-Fi y Bluetooth activados. Los dispositivos previamente conectados a tu teléfono serán reconocidos como dispositivos de confianza y aparecerán en la lista de Dispositivo+. Para obtener más información sobre los modelos de dispositivos y la versión de software que admiten esta función, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HUAWEI.