Se perdió un reloj HUAWEI para niños
Se perdió un reloj HUAWEI para niños |
Si crees que se ha perdido el reloj de tu hijo, te aconsejamos que llames inmediatamente a la policía local y denuncies la pérdida del reloj. Esto debe hacerse rápidamente para minimizar posibles riesgos. Si se denuncia la pérdida de un reloj para niños, se bloqueará el dispositivo y se deshabilitarán todas las funciones, excepto el encendido/apagado automático y la opción de hacer o recibir una llamada de voz para comunicarse con el administrador principal. Puedes seguir estos pasos para ver si puedes localizar el reloj para niños.
Cómo localizar el reloj si está conectado a Internet
- Accede a la pantalla principal de HUAWEI FamCare y presiona Localizar para ver la información de ubicación del reloj.
- Si el reloj está cerca de ti, marca el número para llamarlo, lo que puede facilitar la búsqueda. Si utilizas un dispositivo HUAWEI WATCH KIDS 3 Pro Plus o un dispositivo de la serie HUAWEI WATCH KIDS 4, también puedes acceder a HUAWEI FamCare > Dispositivos > Más > Buscar reloj para intentar localizarlo.
- Si la ubicación del reloj es un lugar en el que nunca has estado, intenta ponerte en contacto con la persona que encontró el reloj llamando o enviando un mensaje al número del reloj.
Si se inserta una nueva tarjeta nano-SIM en un reloj para niños, el nuevo número de tarjeta se sincronizará automáticamente con la aplicación HUAWEI FamCare de los administradores del reloj. Si notas este cambio en la información, llama al nuevo número para comunicarte con la persona que encontró el reloj.
Cómo denunciar la pérdida de la tarjeta SIM y desasociar aplicaciones de pago
Si ninguna de las anteriores te ayudó a encontrar el reloj, desasocia todas las aplicaciones de pago y denuncia la pérdida de la tarjeta nano-SIM del reloj para evitar posibles pérdidas.
- Si has asociado el reloj a una cuenta de Alipay o WeChat para pagos desde la muñeca, desasocia estas aplicaciones.
- Para evitar posibles pérdidas de propiedades por un uso inadecuado de la tarjeta nano-SIM del reloj (debido a la autenticación de nombre real), denuncia inmediatamente la pérdida al proveedor de la tarjeta.
Si el reloj para niños se ha asociado a un teléfono a través de la cuenta de HUAWEI FamCare de un administrador y el reloj se pierde, nadie puede cambiar el administrador, asociarlo al reloj o desasociarlo del reloj sin el consentimiento del administrador principal.
Si decides comprar un nuevo reloj para niños y vuelves a emitir la tarjeta nano-SIM perdida, puedes iniciar sesión en el nuevo reloj con el mismo ID de HUAWEI utilizado en el reloj perdido. A continuación, los contactos se sincronizarán automáticamente con el nuevo reloj. Sin embargo, esta operación restablecerá simultáneamente los ajustes de fábrica del reloj perdido, y los administradores ya no podrán obtener información sobre el reloj perdido. Piénsalo antes de continuar.
Sugerencias para evitar la pérdida del dispositivo
- Verifica el reloj con regularidad para asegurarte de que tenga suficiente batería y de que el posicionamiento funcione correctamente.
- Configura un PIN de pantalla de bloqueo para el dispositivo para evitar usos no autorizados.
- Indícale a tu hijo que mantenga el reloj bien resguardado y que evite quitárselo por casualidad o prestárselo a otras personas sin tomar precauciones.