Uso de OneDrive |
OneDrive es una herramienta de almacenamiento en línea gratuita que viene con Windows 10. Después de agregar archivos o imágenes a OneDrive, puede acceder a ellos en cualquier momento desde otros dispositivos como PC, tabletas o teléfonos.
Para obtener más detalles sobre OneDrive, visite el sitio web oficial de Microsoft: https://support.office.com/es-us/onedrive.
Uso de una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en OneDrive
- Haga clic en el ícono de Windows y haga clic para abrir OneDrive en la lista de aplicaciones.
- Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en ella. (Si ha iniciado sesión en su PC usando una cuenta de Microsoft, este paso se omitirá y se mostrará la pantalla de ubicación del almacenamiento de archivos de OneDrive).
- Después de iniciar sesión, haga clic en Cambiar ubicación si desea cambiar la ubicación de almacenamiento de su carpeta OneDrive y luego haga clic en Siguiente.
Si ha iniciado sesión en su PC usando una cuenta de Microsoft, la carpeta OneDrive se guardará en la unidad C por defecto. Si desea que se almacene en otro lugar, desvincule OneDrive, inicie sesión nuevamente y cambie la ubicación de almacenamiento de la carpeta OneDrive.
- Puede hacer clic en Abrir mi carpeta de OneDrive para sincronizar sus archivos con esta PC. Si desea agregar archivos a OneDrive, simplemente muévalos a la carpeta OneDrive.
Desvinculación de OneDrive
- Haga clic en el ícono de OneDrive en la barra de tareas y acceda a Ayuda y Configuración > Configuración.
- En la pestaña Cuenta, haga clic en Desvincular este equipo.
- En la ventana emergente, haga clic en Desvincular cuenta.