Cómo configurar aplicaciones especiales |
Las aplicaciones especiales permiten utilizar funciones especiales en la red LAN, como juegos en línea, videollamadas y llamadas IP.
- Conecte la PC a la red Wi-Fi del CPE (o al puerto LAN del CPE mediante un cable Ethernet). Ingrese 192.168.8.1 en el cuadro de direcciones del navegador e ingrese la contraseña de inicio de sesión para acceder a la página de administración del CPE.
- Acceda a Avanzados > Seguridad > Aplicaciones especiales, haga clic en + para acceder a la página de configuración de aplicaciones especiales, ingrese los valores de Nombre, Protocolo de activación, Puerto de activación, Protocolo abierto y Puerto abierto, y haga clic en Guardar para completar la configuración.
Opción
Descripción
Obligatoria u opcional
Nombre
Nombre de la aplicación especial que se desea crear
Obligatoria
Protocolo de activación
Tipo de protocolo utilizado para activar la aplicación
Obligatoria
Puerto de activación
Número de puerto para la activación de aplicaciones
Obligatoria
Protocolo abierto
Tipo de protocolo utilizado por el puerto abierto
Obligatoria
Puerto abierto
Cuando se detecta el puerto encargado de la activación, los paquetes de datos de este puerto que se dirigen hacia la red LAN tienen permiso para atravesar el firewall de modo tal que el programa de la aplicación especial correspondiente pueda funcionar normalmente en la ruta de NAT.
Obligatoria
- Para obtener detalles sobre los parámetros respectivos, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación correspondiente.
- Se pueden configurar 16 aplicaciones especiales como máximo.