Colaboración entre múltiples pantallas entre su teléfono y la tableta |
Conecte el teléfono y la tableta para usar Colaboración entre múltiples pantallas en operaciones entre dispositivos, como mostrar la pantalla del teléfono en la tableta, utilizar las aplicaciones del teléfono en la tableta, arrastrar archivos entre los dos dispositivos y editar un archivo del teléfono en la tableta.
Cómo conectar la tableta con el teléfono
Solo algunos teléfonos Huawei y Honor admiten esta función.
Conecte su tableta y teléfono para habilitar la función Colaboración entre múltiples pantallas usando cualquiera de estos métodos:
Conexión vía Bluetooth
Deslice el dedo hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla de la tableta para que aparezca el centro de control, presione
para expandir el panel de selectores de accesos directos y después habilite Colaboración entre múltiples pantallas.
Deslice el dedo hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla del teléfono para que aparezca el centro de control y después habilite Bluetooth.
Coloque el teléfono cerca de la tableta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para establecer una conexión.
Conexión mediante escaneo de código QR:
En su tableta, abra Colaboración entre múltiples pantallas y en la pantalla de Colaboración entre múltiples pantallas, presione Escanee para conectarse.
Asegúrese de que el teléfono esté conectado a Internet y conecte el teléfono y la tableta cuando se le indique.
Conectar apoyando el teléfono contra un teclado con NFC:
Para habilitar Colaboración entre múltiples pantallas, apoye el teléfono contra el teclado compatible con NFC que viene con la tableta.
Asegúrese de que su tableta se haya emparejado con el teclado.
Deslice el dedo hacia abajo desde el borde superior derecho de la pantalla del teléfono para que aparezca el centro de control, presione
para expandir el panel de selectores de accesos directos y después habilite NFC.
Apoye el área NFC ubicada en la parte de atrás del teléfono (cerca de la cámara posterior) contra el área NFC del teclado hasta que el teléfono vibre o reproduzca un tono.
Conecte el teléfono y la tableta cuando se le indique.
Cómo acceder a las aplicaciones y a los archivos del teléfono desde la tableta
Después de conectar el teléfono a la tableta, podrá utilizar el teléfono desde la tableta, por ejemplo usar las aplicaciones y los archivos del teléfono, ver las notificaciones del teléfono (como mensajes SMS), y hacer o responder llamadas.
Abrir la aplicación Teléfono para realizar una llamada marcando un número.
Abrir la aplicación Mensajes para ver y responder mensajes SMS.
Abrir las aplicaciones Galería o Archivos para ver fotos, videos y archivos, así como para reproducir videos o grabaciones desde el teléfono.
- Deslizar el dedo hacia abajo desde el borde superior izquierdo de la pantalla del teléfono o de la tableta para que aparezca el centro de control y presionar Reproducir audio/video en teléfono/Reproducir audio/video en tableta para alternar entre dispositivos de reproducción.
Si su tableta está conectada a un teclado o lápiz óptico externos, puede usarla para ingresar texto y controlar la ventana del teléfono desde su tableta.
Cómo transferir contenido entre el teléfono y la tableta arrastrando los archivos
Abra Galería o Archivos, y mantenga presionada una foto, un video o un documento.
Si lo desea, seleccione más archivos, mantenga presionado cualquiera de ellos y arrástrelos cuando aparezca el ícono para arrastrar archivos.
Arrastrar para transferir archivos en Galería o Archivos entre su teléfono y la tableta.
Arrastrar para transferir archivos en la aplicación Archivos entre su teléfono y la tableta.
Arrastre una foto, texto o un archivo desde su teléfono a un documento que esté abierto en la tableta, por ejemplo, un documento de Microsoft Office, un memo o un correo.
Cómo desconectar el teléfono de la tableta
Después de usar su teléfono y tableta, puede desconectarlos de alguna de estas maneras:
En la ventana del teléfono que se muestra en la tableta, presione para desconectarlos.
Deslice el dedo hacia abajo desde el borde superior izquierdo de la pantalla del teléfono o de la tableta para que aparezca el centro de control y presione DESCONECTAR.