Anillos de actividad en tu reloj HUAWEI |
Para usar esta función, actualiza primero el reloj a la versión más reciente.
Los anillos de actividad realizan un seguimiento de tu actividad física diaria con tres tipos de datos (tres anillos): Movimiento, Ejercicio y Estar de pie. Si alcanzas los objetivos correspondientes a los tres anillos, tu vida será más saludable.
Para configurar tus propios objetivos para Anillos de actividad:
En el teléfono: Accede a Salud de Huawei > Salud y presiona la tarjeta Anillos de actividad para acceder a la pantalla Registros de actividad. Presiona en el extremo superior derecho y, a continuación, presiona Editar objetivos.
En el reloj: Dirígete a la aplicación Anillos de actividad, desliza el dedo hacia la izquierda para ver los datos de Esta semana, desliza el dedo hacia arriba para ver los detalles de Hoy y desliza el dedo hacia arriba de nuevo para encontrar y presionar Editar objetivos o Recordatorios. En Recordatorios, puedes deshabilitar Estar de pie, Progreso y Objetivo alcanzado.
(1) : Moverse mide las calorías que quemas al realizar actividades como correr, andar en bicicleta e incluso hacer tareas del hogar o pasear el perro.
(2) : Ejercicio mide la duración total de los ejercicios de intensidad moderada y alta que has realizado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas adultas realicen ejercicio moderado durante, al menos, 150 minutos o ejercicio de alta intensidad durante 75 minutos por semana. La caminata rápida, el trote y el entrenamiento de fuerza de intensidad moderada permiten mejorar la resistencia cardiovascular y el estado físico en general.
(3) : Pararse mide la cantidad de horas durante las cuales estuviste de pie y te moviste durante al menos un minuto. Por ejemplo, si has caminado durante más de un minuto en el transcurso de una hora determinada (por ejemplo, entre las 10:00 y las 11:00), esta hora contará en el objetivo de Pararse. Estar sentado durante demasiado tiempo es perjudicial para la salud. La OMS ha realizado estudios que indican que estar sentado durante mucho tiempo está asociado a mayores riesgos de tener altos niveles de glucemia, sufrir diabetes de tipo 2, obesidad y depresión.
Este anillo está diseñado para recordarte que permanecer sentado durante demasiado tiempo es perjudicial para la salud. Se recomienda ponerse de pie al menos una vez por hora y tener un puntaje lo más alto posible del objetivo Pararse cada día.