Preguntas frecuentes sobre el uso de la versión de Petal Maps para reloj |
La ruta planificada en la navegación de mi reloj no es la que quería.
La planificación de rutas se ve afectada por varios factores, como las condiciones de tráfico en tiempo real (incluidas las prioridades de carretera). Por lo tanto, el resultado de la planificación de rutas a veces puede no ser el que esperabas. Estamos mejorando continuamente los modelos de algoritmos de Petal Maps para ofrecerte una mejor planificación de rutas.
No puedo utilizar la navegación independiente en un reloj que admite esta función.
- Es posible que no se haya otorgado el permiso de ubicación.
Verifica si la versión de Petal Maps para reloj tiene permiso para acceder a tu ubicación. Puedes ir a en el reloj y otorgar el permiso para acceder a la ubicación si no se ha otorgado.
Verifica si la función de ubicación se ha habilitado en los ajustes del sistema de tu reloj. En tu reloj, ve a
y, si la función de ubicación no se ha habilitado, habilítala.
- La navegación se verá afectada por tu entorno y las condiciones de la red. Vuelve a abrir Petal Maps en tu reloj en un área abierta de ser posible.
El posicionamiento del reloj es impreciso y se desvía mucho.
- El reloj no cumple con las condiciones de uso.
Asegúrate de que la conexión de red de tu reloj sea normal y que tu reloj esté ejecutando HarmonyOS 3.0 o una versión posterior.
Verifica el posicionamiento de tu reloj: Cuando el posicionamiento se desvíe, aparecerá un icono de posicionamiento en tu reloj. Si tocas el icono de posicionamiento, el indicador de posicionamiento azul volverá al centro del área del mapa y mostrará tu ubicación actual.
- La señal de GPS está bloqueada o tiene interferencias.
Si hay muchos edificios o edificios de gran altura, la calidad de la señal de GPS se verá afectada y la precisión del posicionamiento será deficiente. Se recomienda que conectes tu dispositivo a una red Wi-Fi o que lo muevas a un área abierta para recibir una mejor señal.
La calidad de la señal suele ser mala en lugares cerrados o confinados, como túneles, carreteras elevadas o zonas montañosas, o cuando se conduce a alta velocidad. La señal de GPS regresará a la normalidad una vez que te vayas de estos lugares. Intenta reiniciar el reloj si la señal de GPS permanece constantemente débil.
Los materiales metálicos o magnéticos pueden interferir y bloquear las señales de GPS, y afectar así la calidad de la señal. Si utilizas una funda magnética, una funda metálica o un soporte magnético para dispositivos (como un soporte con ventosas), retira el dispositivo de la funda o del soporte e inténtalo de nuevo.
La navegación del teléfono no puede sincronizarse con el reloj.
- Asegúrate de que tu teléfono admita navegación colaborativa.
- Asegúrate de que tu teléfono esté conectado correctamente al reloj.
- Debes iniciar la navegación en Petal Maps en tu teléfono y, luego, abrir Petal Maps en tu reloj para la navegación colaborativa.