Resistencia al agua y al polvo del HUAWEI WATCH D2 y precauciones relacionadas

Producto aplicable: HUAWEI WATCH D2
Producto aplicable:
Tips para la lista de conocimientos
Tips para errors
zoom in pic
Resistencia al agua y al polvo del HUAWEI WATCH D2 y precauciones relacionadas

Todos los dispositivos HUAWEI WATCH D2 cumplen con el nivel de resistencia al agua y al polvo IP68 antes del envío. Sin embargo, la resistencia al agua y al polvo no es permanente, y el rendimiento puede deteriorarse con el desgaste diario. Consulta los siguientes consejos y precauciones para el cuidado del producto.

Usa el producto de acuerdo con el manual correspondiente que se encuentra disponible en el sitio web oficial de Huawei o con la Guía de inicio rápido que se entrega con el producto. No se proporcionan servicios de garantía gratuitos para los daños provocados por un uso inadecuado.

Nivel de resistencia y escenarios aplicables

Nivel de resistencia al agua/polvo

Definición del nivel de resistencia

Escenarios de resistencia

IP68

Cumple con la clasificación IP68 definida en la norma IEC 60529:2013.

Resistente al agua:

El dispositivo se puede usar durante el ejercicio, al lavarse las manos, en días lluviosos y en otros escenarios diarios. No se recomienda enjuagar ni empapar el dispositivo en agua. Si el dispositivo entra en contacto con gotas de agua o salpicaduras, usa un paño suave para secarlo.

Evita exponer el dispositivo a sustancias alcalinas, como jabón o agua jabonosa.

Evita exponer el dispositivo a perfumes, solventes, detergentes, ácidos, sustancias ácidas, pesticidas, emulsiones, protectores solares, hidratantes o tintes para el cabello.

El producto no se debe usar en los siguientes escenarios:

  • Actividades que implican la inmersión en el agua durante mucho tiempo, como la natación, el snorkeling, el clavado y el buceo.
  • En medio de vapor de agua, como durante las duchas, en aguas termales, en saunas (salas de vapor) y durante otras actividades en ambientes de alta temperatura o alta humedad.
  • Actividades que involucran el flujo rápido de agua, como buceo en plataformas, salto en el agua, esquí acuático, surf, deportes acuáticos motorizados (como lanchas rápidas y lanchas a motor), lavado de automóviles y rafting.

Resistencia al polvo:

El dispositivo wearable puede evitar la entrada de polvo en salas de estar, oficinas, laboratorios, talleres de industria ligera y salas de almacenamiento, pero no debe usarse en entornos especialmente polvorientos.

No se recomienda que los relojes con clasificación IPX8 se enjuaguen o empapen en agua, ni que se usen durante buceos, buceos en plataforma, baños, duchas, aguas termales o saunas

  • IPX8 es una clasificación de resistencia al agua definida en el estándar GB/T 4208-2017. Este estándar indica que el dispositivo wearable puede resistir una presión de agua estática simulada de 1.5 metros durante 30 minutos, pero no significa que el dispositivo wearable sea resistente al agua a una profundidad de 1.5 metros.
  • El dispositivo puede resistir la inmersión en agua de hasta 1.5 metros de profundidad durante un corto período de tiempo. Sin embargo, no se recomienda sumergir el dispositivo en agua. El dispositivo se puede usar durante el ejercicio, ya que es resistente al sudor, al lavarse las manos y en días lluviosos. Si el dispositivo entra en contacto con gotas de agua o salpicaduras, usa un paño suave para secarlo.

Consejos de cuidado y limpieza durante el uso diario

Hay un orificio de aire donde la correa se une al cuerpo del reloj (como se muestra en la siguiente figura) para el inflado y desinflado durante las mediciones de presión arterial. Cualquier líquido que entre en el orificio de aire puede afectar la función. Por lo tanto, es importante mantener el dispositivo HUAWEI WATCH D2 limpio y seco.

Realiza lo siguiente cuando el reloj muestre una alerta:

Retira la correa corta (la sección con la hebilla) y agita el reloj dos o tres veces con el puerto de conexión hacia abajo. Si sale líquido del puerto de conexión, usa un pañuelo o un paño limpio para secarlo. A continuación, vuelve a ajustar la correa corta a la caja del reloj, deje el reloj inactivo durante 24 horas e intenta medir de nuevo. Si el problema continúa, acude con el dispositivo y el comprobante de compra a un centro de servicios de atención al cliente autorizado de Huawei para solicitar asistencia.

¿Es útil?
Gracias por tus comentarios.