Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

Mantén tu Huawei en las mejores condiciones como
el primer día de tu compra, en Servicio Huawei queremos consentirte con
HUAWEI Service Day.


Limpieza de tu Huawei GRATIS

Mantén tu Huawei limpio, le realizamos una limpieza profunda a tu dispositivo totalmente gratis.

Mano de Obra GRATIS para dispositivos fuera de Garantía

Trae tu Huawei a reparación y solo te cobramos la refacción, la mano de obra va por nuestra cuenta.

Colocación de Micas ó Protector de Pantalla con un 40% de descuento

Precio original es de 199.- pesos, precio promoción 119.- pesos.

Actualización de Software GRATIS

Actualizamos tu Huawei a la última versión de Android, ven y solicitala.

  • Modelos Participantes

  • HUAWEI Mate Series:

    HUAWEI Mate 40 Pro, HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 lite, HUAWEI Mate 10 lite, HUAWEI Mate 10, HUAWEI Mate 9, HUAWEI Mate 9 lite

  • HUAWEI P Series:

    HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40, HUAWEI P40 Lite, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI P30, HUAWEI P30 lite, HUAWEI P20, HUAWEI P20 Pro, HUAWEI P20 lite, HUAWEI P10 lite, HUAWEI P smart 2019, HUAWEI P smart, HUAWEI P10 Selfie, HUAWEI P10 Plus, HUAWEI P10

  • HUAWEI Y Series:

    HUAWEI Y7a, HUAWEI Y9a, HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6, HUAWEI Y6p, HUAWEI Y7p, HUAWEI Y8p, HUAWEI Y6s, HUAWEI Y8s, HUAWEI Y9s, HUAWEI Y9 Prime 2019, HUAWEI Y9 2019, HUAWEI Y7 2019, HUAWEI Y6 2019, HUAWEI Y9 2018, HUAWEI Y7 2018, HUAWEI Y6 2018, HUAWEI Y5 2018, HUAWEI Y5 Pro

  • HUAWEI Nova Series:

    HUAWEI Nova 5T, HUAWEI Nova 3

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN HUAWEI SERVICE DAY


  • Términos y condiciones para la promoción “HUAWEI Service Day” (en lo sucesivo la “Dinámica”) que celebran, por una parte, Huawei Technologies de México, S.A. de C.V. y por la otra parte, el “Participante” sujetándose ambas partes a lo establecido en las siguientes Bases:


    Clic aquí para ver los términos y condiciones


  • Bases de participación


  • La intervención de los usuarios Participantes en esta Dinámica implica por sí sola el conocimiento y la aceptación expresa de la mecánica y de los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en lo sucesivo “Las Bases”).


  • Huawei Technologies de México, S.A. de C.V. no es responsable por ninguna pérdida de datos debido a la actualización de software durante el período de duración de Huawei Service Day. Se te recomienda como usuario realizar una copia de seguridad de los datos antes de realizar cualquier actualización de software.


  • Antes de la reparación de tu dispositivo.


  • El respaldo de tus datos los puedes realizar a tráves de HUAWEI HiSuite y Huawei BackUp a almacenamiento externo o a un dispositivo con almacenamiento externo.


  • El servicio de “Colocación de Micas o Protectores de Pantalla con 40% de descuento” se aplica para todos los modelos seleccionados y aplica para todos nuestros clientes compren un protector de pantalla Huawei en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados Huawei participantes en la promoción, sin exclusión de donde fueron comprados los dispositivos siempre y cuando hayan sido adquiridos con nuestros carriers o E-Shop, Tiendas en línea oficiales Huawei. Costo original de la mica 199.- costo con descuento por promoción es de 119.


  • La colocación del protector de pantalla está sujeto hasta agotar existencias y disponibilidad de partes en Centro de Servicio Autorizado Huawei participante.


  • Limpieza Profunda de tu Huawei GRATIS
    Se aplicara este servicio de manera gratuita en los 20 Huawei Customer Service Centers a todos los dispositivos Huawei sin distinción de carrier o de sitio de compra.


  • Actualización de Software GRATIS
    Se aplicara este servicio de manera gratuita en los 20 Huawei Customer Service Centers a todos los dispositivos Huawei sin distinción de carrier o de sitio de compra.


  • Para el servicio de “Mano de Obra GRATIS”
    El servicio de Mano de Obra GRATIS para dispositivos fuera de garantía, el cliente tiene derecho a un servicio de mano de obra gratuita por dispositivo Huawei durante la duración del evento.
    Te recordamos que las piezas o refacciones para los dispositivos participantes están sujetas a disponibilidad de partes en cada Centro de Servicio, hasta agotar existencias.


¿Necesitas Ayuda?

Para mayor información, por favor contáctanos a través
nuestra línea gratuita HUAWEI: 800 148 2934.

Las 24 horas del día los 365 días del año.
Ayuda de Chat en vivo desde HiCare

Escanea el código QR para obtener soporte de Chat en vivo

Contáctanos
  • Chat en vivo
  • Centro de servicios
  • Más maneras de contactarnos